Check the new version here

Popular channels

Stela Éneva, la dama de hierro del atletismo búlgaro

Son una fuente de inspiración la energía positiva y la fortaleza del espíritu de esta deportista paralímpica. Nació con malformaciones; tiene las piernas amputadas por debajo de la rodilla desde bebé. Aún así, aprendió a caminar: con prótesis.

“No quería ser una carga para nadie, quería demostrar que se puede hacer frente a todo, por muy difícil que sea. Si una persona sana necesita 15 minutos para lograr algo, yo también puedo conseguirlo, aunque me tome una hora, incluso si he de hacer un gran esfuerzo”, dice Stela.
Hizo estudios superiores, y se graduó en la especialidad de Contabilidad pero trabajar con números le resultó aburrido; anhelaba una vida activa. Decidió asumir el riesgo y casi en broma comenzó a practicar deporte, el cual pronto se convertiría en su destino. Hizo una segunda carrera universitaria y es egresada de la Academia Nacional del Deporte donde obtuvo títulación de entrenador. “Me entrego por completo a lo que me dedico. Quiero crecer, aprender cosas nuevas, alcanzar la cima”, dice la paralímpica.
Si tienes ganas de saber mas, haz click sobre la fuente de información:
http://bnr.bg/es/post/100455526
0
0
0
0No comments yet