Canales populares

Steve Harris y su amor al futbol

No es novedad la habilidad futbolística de Steve Harris. De adolescente llegó a jugar en las inferiores del West Ham, equipo del cual es hincha. Pero según el mismo Harris contó, en esa época le interesaba más conocer minas y tomar cerveza, así que no le fue muy bien obviamente. Para nuestra fortuna, porque de haberse dedicado de lleno al fóbal no hubiera existido Maiden.

Cuando están de gira tienen por costumbre armar picaditos de fútbol con los que salten. Cuando tocaron en Buenos Aires en 1992, su primera vez en Argentina, jugaron contra un equipo de gente de EMI y la Rock & Pop en el que atajaba el "Ruso" Verea (conductor en aquel entonces de la Heavy Rock & Pop), que también había sido arquero en las inferiores de Independiente. Hoy es periodista deportivo y lo vemos en ESPN. Razz

Las camisetas de Maiden son iguales a las del West Ham y son las que venden como merchandising oficial, al menos hace un tiempo eran esas.

En el libro sobre Maiden de César Fuentes Rodríguez, comenta una anécdota según la cual al final del partido Harris se puso a lavar todas las camisetas de su equipo. Según Cesar Fuentes Rodriguez, Dickinson era buen corredor pero no muy hábil con la pelota mientras Harris era el típico 10 habilidoso, especialmente bueno en los pases largos.




































http://www.youtube.com/v/Lr-oRJVzemY&color1=00DD00&color3=000000&border=1



http://www.youtube.com/v/RU--IuOYxMg&color1=00DD00&color3=000000&border=1



http://www.youtube.com/v/oxMvDsBFyAM&color1=00DD00&color3=000000&border=1



http://www.youtube.com/v/k8gfMhGHfHc&color1=00DD00&color3=000000&border=1
0No hay comentarios