Check the new version here

Popular channels

Steven Gerrard se enojó



Gerrard sigue defendiendo a Luis

El capitán de Liverpool explotó de la bronca porque a Suárez no lo nominaron para ganar el Balón de Oro. "Debería estar luchando por el premio con Cristiano Ronaldo. Eso es un hecho", indicó.



"No puedo creerlo. Anotó 31 goles y fue el máximo goleador, elegido como el mejor jugador de la liga más difícil del mundo. Así que dime, ¿cómo él no está en la lista Balón de Oro? Es increíble. Debería estar luchando con Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro. Eso es un hecho". Las palabras, con claro tono de indignación, fueron pronunciadas por Steven Gerrard y no estaba hablando de otro que no fuera Luis Suárez.

El capitán de Liverpool, excompañero y amigo de "Lucho", protestó a viva voz en una entrevista que le realizó el periódico inglés The Telegraph por la ausencia de Suárez en la nómina de 29 candidatos a ganar el máximo premio individual que otorgan cada año la revista France Football y la FIFA.

El jugador inglés encuentra como única explicación una "decisión política", aunque igual no le convence. ¿Y después me dicen que la política no existe en el fútbol?".

Gerrard y Suárez ya no están en el mismo bando, pero el capitán del equipo de Anfield —con el que Suárez ganó la Bota de Oro de Europa por su producción goleadora en la pasada temporada— sigue siendo su máximo defensor. Amigos son los amigos.



Unite a la nueva Comunidad Uruguaya!!!

El Club Yorugua



http://www.taringa.net/comunidades/solouruguayos/







0
0
0
0No comments yet