Check the new version here

Popular channels

Stone Cold Steve Austin traicionó a la WWE

Si por algo se ha caracterizado Stone Cold Steve Austin es por ser el rebelde por excelencia, aquel que se oponía a los mandatos de la WWE y su dueño, Vince McMahon. Fue una de las mejores rivalidades en la historia de la lucha libre, pero en los últimos meses ha adquirido ribetes de realidad. Y es que esta vez las diferencias ya no son parte de un guión, de verdad existen.
Tras haber expresado su descontento con algunas de las decisiones que ha tomado la compañía, la ‘Serpiente de Cascabel’ habría decidido ir aún más lejos al tener un acercamiento con Dixie Carter, la dueña de TNA.
Esta otra empresa, que tiene Kurt Angle como su máxima figura, es la única aparte de Ring of Honor que se presenta como una alternativa distinta para los fans de la lucha libre. Aunque no llega a representar un peligro para la WWE como sí lo hizo la WCW en su momento.
Según dijo Dixie Carter en su cuenta de Twitter, Stone Cold Steve Austin la va a entrevistar para su habitual podcasts y todo el mundo tendrá oportunidad de escucharlo el próximo martes.
Será una conversación que muchos querrán escuchar para constatar si hay o no alusiones a la WWE y si la ‘Serpiente de Cascabel’ llega a decir que ahora en adelante hará negocios con TNA.
Stone Cold Steve Austin podría estar interesado en esto último ya que, según informaron varias páginas de noticias sobre lucha libre, una tienda suya que vendía merchandising con su imagen fue prohibida de hacerlo por la WWE.
Además, la ‘Serpiente de Cascabel’ habría sido vetada de hacer su podcats con WWE Network, que en su lugar prefirió poner a Chris Jericho. Pero el texano negó que las cosas hayan sido así.
0No comments yet