Check the new version here

Popular channels

Stream San lorenzo Vs Milan

STREAM EN VIVO:

EL PARTIDO EMPIEZA A LAS 16:30

http://www.rojadirecta.me/goto/www.onlinetvsoccer.com/channel24.htm

Para cerrar la publicidad tienen que esperar 24 segundos


San Lorenzo enfrenta hoy nada más y nada menos que al A. C. Milan en el San Siro, por la Copa Luigi Berlusconi. Y el encuentro, si bien es amistoso, podrá ser aprovechado por el conjunto de Boedo de varias maneras. Juegan desde las 16. Transmite NetLiveTV en directo y Fox Sports en diferido, desde las 21.

El Ciclón apunta sus cañones al Mundial de Clubes de Marruecos, y no son pocos los que ya imaginan una final entre los de Boedo y el poderoso Real Madrid. En este sentido, el Milan será una buena medida para los dirigidos por el Patón, que se verán las caras ante un equipo con mucha historia (por caso, ganó la Champions League en siete ocasiones) y con un ADN europeo, más allá de que en el último tiempo no es el mismo Milan que supo poner al mundo a sus pies. “Andan a las trompadas, como nosotros”, reconoció Bauza, en Radio América, conocedor del irregular andar de los rossoneri en el Calcio (están séptimos).

Faltan 42 días para que San Lorenzo debute en el Mundial de Clubes, y cada uno de esos días cuenta para Bauza, que utiliza el partido de hoy para darle minutos a jugadores que no vienen siendo titulares. Mario Yepes, quien vistió sólo una vez la camiseta azulgrana, arranca como compañero de Fontanini en la zaga central. Pablo Barrientos, en tanto, continúa su puesta a punto tras su lesión y será uno de los volantes. Además, Nicolás Blandi busca volver al gol (su último grito fue ante Independiente del Valle, por la Copa Libertadores), mientras que Héctor Villalba intenta recuperar su nivel en el sector derecho del mediocampo.

Hace 23 años que Milan organiza el Torneo Luigi Berlusconi, y esta será la primera vez que un equipo sudamericano participe. Potenciado por la obtención de la Copa Libertadores y también por las constantes menciones del Papa Francisco -el hincha azulgrana más célebre del mundo-, San Lorenzo se pone a la altura del Inter, la Juventus, el Real Madrid y el Bayern Munich, hasta ahora los únicos equipos que habían sido invitados.

ALINEACION:

SAN LORENZO:


MILAN:
0
0
0
0
0No comments yet