Check the new version here

Popular channels

Su majestad cumple 33

Los fans de Roger Federer han abierto sus corazones, cámaras y obras de arte para celebrar el 33 cumpleaños de la leyenda viva del tenis hoy, 8 de agosto.

Usando el hashtag #Roger33, los fans invadieron Twitter para publicar fotos, gráficos y arte del que muchos catalogan como el más grande. Poco después de su dramática victoria en tres sets sobre Marin Cilic en la Rogers Cup, y justo pasada la medianoche, Federer seleccionó personalmente sus mensajes favoritos en la zona de jugadores de Toronto.

Eligió un dibujo de la fan del Reino Unido @Wendy_redRobin, la cual se describe a si misma en Twitter como "tranquila soñadora que disfruta con paisajes relajantes y vida salvaje. Concienciada con la conservación y la crueldad. Amo los pájaros. Fan de Roger Federer".

Vea la publicación ganadora



Revise todas las felicitaciones
https://twitter.com/search?q=%23roger33&src=typd&mode=photos

Mientras hacía su selección, Federer fue obsequiado con una bandeja de dulces en la zona de los jugadores. Federer cerró su victoria por 7-6(5), 6-7(3), 6-4 sobre Cilic a las 11:31 p.m. y se le dio la bandeja de dulces poco después de la medianoche.

Aqui unas imagenes y unos videos
















link: https://www.youtube.com/watch?v=Dtwkf_pIS9A

Todos pueden Comentar (Y)
0
0
0
0
0No comments yet