Check the new version here

Popular channels

Suárez a la cancha

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, confirmó hoy que Luis Suárez jugará mañana un amistoso con el equipo de Barcelona “B”, que enfrentará a una selección juvenil de Indonesia en la Ciudad Deportiva.




“El jugador quiere jugar y tener ritmo de competición. Mañana jugará", dijo esta mañana Luis enrique en conferencia de prensa, donde además tocó varios temas del plantel principal.

El español agregó: "Que Luis Suárez vaya jugando es beneficioso, pero el del Barça “B” no sería su equipo, así que es diferente, son muchos matices”.

Barcelona “B” enfrentará mañana a partir de la hora 11:00 de Uruguay en la cancha número 7 de la Ciudad Deportiva a una selección juvenil de Indonesia y Luis Suárez volverá a pisar una cancha de fútbol para jugar.

Según informó el club catalán, el partido que jugará Luis Suárez será transmitido en vivo por el sitio oficial de la institución azulgrana.

La última aparición del uruguayo en un campo de juego de manera oficial fue el 24 de junio en el encuentro entre Italia y Uruguay en la tercera fecha del Grupo “D” del Mundial de Brasil 2014, aunque el lunes 18 de agosto el salteño debutó con el Barcelona en un amistoso válido por el “Trofeo Joan Gamper” enfrentando a León de México.
0No comments yet
      GIF
      New