Check the new version here

Popular channels

Suaréz acaba con la mentira del Ultra-Poderoso Omán




Doblete de Luis Suaréz ante el campeón Omán

El partido ante Omán se mostraba fácil bajo el papel. El equipo del ´profe´ Washington Tabaréz debía dominar el juego pero en el primer tiempo no era así. El ´Pistolero´ no encontraba el balón en ataque y Uruguay caía bajo el juego de la selección del Medio Oriente. Omán, tenía bajo sus pergaminos el empate ante Costa Rica.

En el primer tiempo, el clima caluroso le pasó factura a los charrúas, quien corrían de igual pero en el juego se confundían y Omán tenía las opciones más claras de juego. El portero Silva sorprendía y mandaba el cero hasta el pitazo que daba fin al primer tiempo. Luis Suárez sólo intentó una vez, bajo la inmensidad del portero Alhabsi, quien taba en la Premier League en el Wigan Athletic.

En el complemento, el profe Tabárez le cambió la cara a Uruguay. Entró Ramírez y Rodríguez para darle un nuevo aire al ataque, Suárez se sintió cómodo y quedaba acompañado en el ataque. Por eso, a los 56´ se marcó el primero, tras un buen pique en medio de dos defensas de Omán, los supera y le equina el remate el portero para decretar el primero.

A diez minutos después (66´), Luis Suárez, quien volvía a estar incisivo en el área quiso quedar bien en claro que su estado físico está intacto. El ´Pistolero´, una vez más , recibió un centro, corrió en medio de tres defensas y los pasó en pique, ante la salida del arquero, sombreó el balón y metió el segundo de su cuenta personal.








0
0
0
0No comments yet