Check the new version here

Popular channels

Suarez acusado de amaño de partidos





El jugador de Comunicaciones Paolo Suárez, quien es acusado en El Salvador por arreglo de partidos, evitó dar declaraciones a los medios de comunicación nacional.



Paolo Suárez fue señalado en la fiscalía general salvadoreña por tres testigos quienes afirman que “habría participado junto a otros futbolistas salvadoreños en la venta de partidos dentro de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF)”.

Según el artículo publicado este martes en la Prensa Gráfica de El Salvador se habla de una inversión de $300 mil, de los cuales $100 mil eran repartidos entre ocho a diez jugadores luego de ser apostados en los Ángeles.

Uno de los testigos señaló que el delantero uruguayo le confesó que se había arreglado el partido que sostuvieron en marzo de 2012, Isidro Metapán y Pumas de México el cual terminó 8-0 a favor de los mexicanos.

En el mismo diario, Suárez declaró que desconoce los hechos y que no sabe porque tratán de hacerle daño.

La fiscalía salvadoreña continua con las investigaciones, mientras se espera una declaración del jugador que llegó a Comunicaciones en 2013, tras militar del 2005 al 2012 en el vecino país.

El delantero no quizo emitir opinión hoy martes, luego que finalizara el entrenamiento de Comunicaciones en el estadio Cementos Progreso, mientras aseguró que los abogados de su actual club se harán cargo de aclarar las acusaciones que se le hicieron ante la fiscalia salvadoreña.

Los albos viajarán a Coatepeque donde se medirán a los locales en el seguimiento de la fecha ocho del torneo Clausura, en el que Paolo Suárez integra el grupo que se trasladará a la región

Suárez habla por su teléfono celular para evitar hablar con los medios de comunicación.

Paolo Suárez fue abordado en el estadio Cementos Progreso al finalizar el entrenamiento de Comunicaciones este martes. El uruguayo expresó que no daría declaraciones respecto a las acusaciones en El Salvador y serían los abogados del club albo quienes conocerían el caso.

La prensa salvadoreña afirmó que tres testigos señalan directamente al jugador de arreglar varios partidos, cuando militó en los equipos de Isidro Metapán y FAS.

Suárez afirmó en una entrevista con la Prensa Gráfica de El Salvador y una radio nacional, que las acusaciones no son verdaderas y en las que espera que continúen las investigaciones para poder probar su inocencia.

El jugador viajó con el grupo a Coatepeque donde se enfrentarán con las serpientes mañana a las 15 horas en el estadio Israel Barrios.




0
0
0
0
0No comments yet