Check the new version here

Popular channels

Suárez afilado para vacunar al madrid

Luis Suárez llega afilado al clásico de España: dos goles en un amistoso




Al URAIMI, Omán (AFP) - El delantero uruguayo Luis Suárez anotó dos goles en el triunfo de Uruguay en un amistoso contra Omán (3-0), sus primeros tantos con la Celeste desde que fuese sancionado por morder al defensor italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil-2014.

El primer tiempo dejó un sabor amargo en los seguidores charrúas por el mal partido del equipo que dirige Oscar Tabárez, pero en el segundo, los rioplatenses dieron otra imagen mucho mejor, con Luis Suárez como protagonista absoluto.

Curiosamente, el día en el que se cumplían siete años del primer gol de Suárez con la Celeste, en partido de clasificación para el Mundial-2010 contra Bolivia en el Estadio Centenario de Montevideo, el atacante volvía a marcar con su selección, tres meses y 24 días después del incidente con Italia.


Listo para el clásico
El director deportivo del Barcelona dijo Suárez estará listo para su debut ante Real Madrid en el clásico del fútbol español, pese a una suspensión de cuatro meses por morder a un rival en el Mundial.

"Ojalá que Luis Enrique pueda disponer de todos para ir al Bernabéu. Hasta ahora sin él hemos resuelto bien la temporada. Conociendo al jugador, antes de que se lo preguntemos está en el Bernabéu", dijo Zubizarreta a la televisión española.

"Suárez sabe en qué escenario está y la situación por delante. Será un jugador importante para nosotros", afirmó. El partido entre el equipo merengue y Barça será el próximo 25 en Madrid..
0No comments yet