Check the new version here

Popular channels

Suárez, amuleto ganador del Barça desde la temporada pasada



Siempre que el delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha marcado, el conjunto azulgrana ha visto la victoria o ha empatado, como sucediera en el Estadio Olímpico de Roma hace unas semanas. El Barça espera que el 'charrúa' siga en racha contra el Sevilla


El diario 'MD' ha recordado una estadística sorprendente y que podría ser muy valiosa de cara al complicado encuentro de Liga BBVA 2015-16 que disputará el FC Barcelona contra el Sevilla de Unai Emery el sábado a las 16.00 horas en el Sánchez Pizjuán, correspondiente a la jornada 7.

Y es que,
de los 23 partidos en los que Luis Suárez ha visto puerta con la camiseta azulgrana, el Barça ha obtenido 22 victorias y sólo un empate, el cosechado hace dos semanas en el Estadio Olímpico de Roma contra el equipo 'giallorosso' en la primera jornada de la UEFA Champions League. Con los números en la mano está claro que Luis Suárez se ha convertido en una especie de talismán desde que aterrizó en el FC Barcelona.

En este contexto, la voluntad de todos los culés es que la buena racha goleadora del 'killer' uruguayo se prolongue en el tiempo contra el Sevilla para que de esta forma el equipo tenga muchas más posibilidades de obtener la victoria contra un combinado, el hispalense, que saldrá a jugar el partido de su vida al no tener nada que perder.

De hecho, los de Unai Emery ocupan actualmente la decimosexta posición en Liga BBVA y hace unos meses, en la pasada edición de Liga, ya sacaron un empate ante el Barça en el Sánchez Pizjuán. Muchos son los jugadores nuevos en la plantilla andaluza y otros muchos los grandes nombres que ya no están, pero nadie descarta a día de hoy que el Sevilla, equipo de Champions League, pueda poner las cosas más que difíciles a los de Luis Enrique el sábado.
0
0
0
0No comments yet