Check the new version here

Popular channels

Suárez aseguró que lo critican porque “vende”








Bienvenidos



Suárez aseguró que lo critican porque “vende”
El jugador habló de las críticas que recibe en Inglaterra y aseguró que a los jugadores latinoamericanos los tratan distinto.



En una entrevista con la cadena deportiva Fox el uruguayo Luis Suárez, que juega en el Liverpool de Inglaterra, dijo que “a los sudamericanos se los trata diferente a los del medio local”.

Además, dijo que fue cierto que se tiró en el partido contra el Stoke -algo que le valió varias críticas- pero señaló que lo que eso le demostró es que “Suárez vende”.

“Se me criticó que me tiraba por una pelota en un partido contra el Stoke y sí, me tiré porque estábamos empatando de local y quería inventar algo, pero de ahí a que salga el entrenador del Stoke, del Everton... lo que me doy cuenta es que Suárez vende”, afirmó.





Mi perfil!


Mis post


Consultas vía MP



Sígueme!












0
6
0
0
6Comments
      gabriel4985

      Lo que pasa que los ingleses no entienden la picardia del futbol latino, de esta parte del mundo sale la magia, a parte ellos la tienen adentro desde el gol de maradona con la mano, algunos bobos hablan de trampa, trampa seria jugar con un arco mas chico...

      0
      Rikardo_Ozil23
      0
      thomas960

      alguna que otra vez se puede tirar para simular una falta pero este se tira apenas lo miran
      los arbitros tambien son mas boludos y eso que estan en la premier

      0
      NEYROD

      Son xenofobicos los ingleses.

      0
      Milocho91

      Suarez dice lo que todos pensamos
      por favor a los anti-uruguayos, antes de criticar vean esto, el tipo defiende a los jugadores Sudamericanos y se queja del trato que reciben, mirenla la entrevista está muy buena

      link: http://www.youtube.com/watch?v=DxUGBJ46AU8

      0
      chumba

      Humo vende!

      0