Check the new version here

Popular channels

Suarez el "Canibal" del clasico

La revista francesa France Football ha desatado la polémica en su último número llevando al delantero uruguayo en portada y tildándolo como "caníbal"




Luis Suárez aparece en la portada de France Football con el título de: 'Suárez, el Caníbal del Clásico'. La prestigiosa revista francesa da por hecho que el jugador reaparecerá este sábado ante el Real Madrid, después de cuatro meses de sanción tras el mordisco que le propinó a Giorgio Chiellini en el pasado Mundial de Brasil.

A pocos días para el posible debut de Luis Suárez en Liga BBVA con la camiseta del FC Barcelona ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, France Football también asegura en el mismo artículo que el Paris Saint-Germain se habría interesado por él el pasado verano.

La revista gala publica en su edición impresa, dentro de un reportaje de 10 páginas, que el club francés habría llegado a ofrecer a Edinson Cavani al Liverpool para rebajar la operación del fichaje del delantero charrúa, pero el deseo de Suárez y de sus familiares más cercanos era ir a Barcelona.
0
0
0
0
0No comments yet