Check the new version here

Popular channels

Suárez empieza a responder por lo que pagaron

El gol de Luis Suárez está al alcance de pocos. "Por eso pagamos lo que pagamos” dijo el DT de Barcelona, Luis Enrique en conferencia de prensa.

“Vamoooooooos!! Força Barça!!!!!!… Come ooooon!! Força Barça!!!!!!!!” expresó el salteño en su Twitter oficial. Suárez colgó una foto que está con Messi y Neymar en el vestuario festejando el triunfo ante Real Madrid. El tridente ofensivo sudamericano que hace estragos en la liga española y promete dar dura lucha en la Champions League.

Luis Suárez fue titular en Barcelona. A los 28 minutos de juego recibió tarjeta amarilla. A los 56 minutos marcó el gol tras gran definición para poner arriba 2:1 al Barcelona. El jugador de la selección uruguaya estuvo los 90 minutos en cancha.

“EL GOL MAS IMPORTANTE EN BARCELONA”



“Es el gol mas importante que he hecho desde que llegue a Barcelona” comentó Luis Suárez a la TV catalana. El uruguayo agregó: “El tanto tiene un significado extra por ser ante el rival mas duro que tenemos (Real Madrid)”.

“Siempre trato de aprovechar los espacios y meterme rápido” dijo el jugador surgido de las divisiones juveniles de Nacional. Suárez liquidó al Real Madrid con una estocada fulminante y está en boca de todos…




LAS REPERCUSIONES DE LOS MEDIOS

“Golpe al Madrid a lo campeón” titula Sport de Barcelona y agrega “A 4 puntos, Suárez marcó un gol que vale media Liga”. Con el triunfo en el derby, Barcelona se afirmó en el liderazgo de la tabla con 68 puntos, seguido ahora del Real Madrid con 64 y Valencia con 60.

“Luis Suárez desintoniza a la BBC” titula Marca de España. Y agrega en su crónica: La MSN (Messi – Suárez – Neymar) del Barcelona sale vencedora” .



“RESQUEBRAJO AL REAL MADRID”

Y así relatan el gol de Suárez: “Lo que era un partido que giraba al blanco dio un vuelco radical cuando a los 10 minutos de la segunda parte Dani Alves lanzó a Luis Suárez entre Pepe y Sergio Ramos y el charrúa batió a Casillas. El 2-1 resquebrajó a un Madrid que dependió mucho más de Modric -sobresaliente- que de los de arriba”.

“Los goles que avalan los 81 millones que costó Suárez” destaca el diario As de España. Y agregan en su comentario que: “El uruguayo anotó el gol de la victoria metiéndose al Camp Nou en el bolsillo. Pero goles como estos certifican de sobra su costoso fichaje”.

“Liga, el clásico para el Barcelona: Suárez sentencia al Real Madrid en el Camp Nou” destaca La Gazzetta dello Sport de Italia.

‘Ganador Suárez gana el Clásico’ titula BBC Sport. “Luis Suárez hace ganador al Barcelona para mantener el control de la carrera por el título al vencer al Real Madrid en el clásico”, agrega el medio inglés.

El uruguayo cumplió su mejor actuación desde que llegó al Barcelona. Y a fuerza de goles y buenas actuaciones ya se ha ganado los elogios de todos. Le tapó la boca a muchos que dudaban de su calidad en su llegada al poderoso equipo español.

[/b]
0
0
0
0No comments yet