Check the new version here

Popular channels

Suárez: "En ningún caso muerdo o intento morder"






Luis Suárez a la FIFA: "En ningún caso muerdo o intento morder"




Según ha trascendido, el delantero defendió su inocencia con una carta en la que defiende que chocó contra el hombro de Chiellini tras perder el equilibrio.







Luis Suárez negó que hubiera mordido a Chiellini en su carta de defensa a la FIFA antes de que se supiera la sanción de cuatro meses y nueve partidos que el organismo le impuso por el altercado que tuvo con Chiellini en el último partido de la fase de grupos entre Italia y Uruguay.

Según ha trascendido, el delantero del Liverpool habría defendido su inocencia mediante una carta en la que decía lo siguiente: "[...] Luego del impacto, que me hace juntar las rodillas, pierdo el equilibrio, desestabilizando mi físico y cayendo por encima del oponente. En ese momento impacto mi cara con el jugador dejándome el pómulo con un pequeño hematoma y un fuerte dolor en las piezas dentales, que determinó que el árbitro detuviera el partido. Ello ha sido lo que ha acontecido y en ningún caso ha sucedido lo que describe en su escrito como "morder" o "intentar morder"... [...]".

El jugador ya descansa en Montevideo junto a su familia después de salir de Brasil una vez se supo la sanción. En los próximos cuatro meses no podrá jugar al fútbol, aunque la FIFA sí le permite ser parte del mercado de transferencias. Uruguay ha defendido al jugador con orgullo nacional y la carta del futbolista a la FIFA es otro motivo más para que sus defensores crean en su inocencia.






Si te interesan mis aportes, seguime






Gracias por pasar

Saludos
0
0
0
0
0No comments yet