About Taringa!

Popular channels

Suárez está en la lista del Real Madrid


Suárez está en la lista

Real Madrid continúa barajando opciones de posibles fichajes de cara a la próxima temporada y la llegada de Luis Suárez a los merengues no parece ser una quimera como hace tiempo atrás.






En busca de mejorar campañas anteriores y procurando armar un plantel más que competitivo, Real Madrid tiene dentro de su larga lista de posibles jugadores al delantero salteño.

Si bien el entrenador de Liverpool, Brendan Rodgers, dijo hace unos días que si bien hay gente que se quiere llevar a Suárez del club, la institución no tiene intenciones de venderlo.

Pero desde filas merengues se dice que si otras operaciones que están en marcha no se concretan, el club español podría desembolsar una cifra que ronda los 40 millones de euros, dinero que podría hacer cambiar de opinión a los dirigentes del equipo inglés.

Esto lo pone a Suárez en carrera junto a Edinson Cavani, también pretendido por los merengues de cara a la próxima temporada.

Suárez convirtió 30 goles en la temporada para Liverpool y es uno de los delanteros más codiciados de cara al próximo período de pases de Europa, que como suele suceder año tras año, promete tener varias idas y venidas en cuanto a los traspasos de los mejores jugadores del mundo.
0No comments yet