Check the new version here

Popular channels

Suarez:"Estoy pagando mi error"


"Estoy pagando por un error que cometí"





Luís Suárez se entrenó por primera vez con el plantel del Barcelona y se prepara para debutar el próximo lunes en la Copa Joan Gamper frente al León de México. El uruguayo puede entrenarse y jugar partidos amistosos pero la sanción de cuatro meses se mantiene para los oficiales. Y se hizo cargo.



El TAS se apiadó un poco de Luís Suárez y decretó que el uruguayo puede entrenarse junto con sus nuevos compañeros, así como jugar partidos amistosos. Por eso, el Conejo no perdió el tiempo, se puso la pilcha del Barcelona y este viernes se presentó en el entrenamiento con la mente puesta en la Copa Joan Gamper que se disputará el próximo lunes entre el local y el León de México. Un dia más tarde se realizará la presentación oficial del delantero con la camiseta de la institución Culé.

Pese a que Suárez puede entrenar con normalidad y hasta jugar los partidos amistosos del Barcelona, el TAS sigue considerando que el mordiscón del uruguayo sobre el italiano Chielinni durante el último Mundial resulta algo imperdonable y que no piensa bajar la sanción de cuatro meses con nueve partidos internacionales. Dado esto, el debut oficial del Conejo en la Liga española recién se daría en el clásico contra el Real Madrid: la sanción termina el 24 de octubre y el encuentro será el 25 o 26 de ese mes.

Mientras tanto, y con Suárez bajo las ordenes de Luís Enrique en doble turno, el Barcelona sigue luchando contra el TAS y trata de cambiar su forma de pensar y ver las cosas. El club tiene decidido volver a apelar la decisión para que tanto el jugador como los directivos modifiquen el panorama y el uruguayo pueda comenzar su etapa oficial unos meses antes.

"Estoy muy feliz de volver a sentirme jugador de fútbol y estar con los compañeros. Tenía muchas ganas de empezar", ha asegurado Suárez. "Era una situación que me hacía sentir incómodo. Estoy pagando un error que cometí y del que ya pedí perdón, pero esto se debe olvidar. Hay que pensar en el futuro, que es estar en el Barcelona, club donde había soñado jugar. "Ahora hay que esperar para tener contacto con la afición y tener la sensación de jugar en un estadio como el Camp Nou".






0
0
0
0
0No comments yet