Check the new version here

Popular channels

Suárez: "Estuve muy deprimido"

La vida para Luis Suárez ha cambiado mucho en los últimos días. No es que en Liverpool la pasara mal y que en Barcelona esté mejor. Es que el fallo del TAS que le permitió entrenar con sus nuevos compañeros y disputar amistosos le ha devuelto la sonrisa.

Los mejores del mundo.


"Tuve días que no tenía ganas de hacer nada. Estaba muy deprimido. Reflexioné y sabía que tenía que aceptar la realidad, pedir perdón al jugador (Giorgio Chiellini) y a mi selección, y trabajar para el Barcelona", reconoció ayer durante su presentación formal ante los medios. Y está trabajando para que no vuelva a ocurrirle lo que le costó la dura sanción. "He tratado con profesionales para evitar que esta situación vuelva a repetirse".

Para El "Pistolero" fue un día muy especial el de este martes. Si bien el lunes se dio el gusto de entrar algunos minutos en el amistoso por el Trofeo Joan Gamper, este martes se oficializó su sueño. El delantero tuvo su presentación en el Camp Nou, el mismo estadio donde soñaba jugar cuando era chico.




"Cuando surgió la posibilidad de fichar por el Barça, me olvidé de todo. Había otras ofertas, pero yo quería jugar acá y cumplir el sueño que tenía de niño", fueron sus primeras palabras como nuevo futbolista blaugrana.

El atacante de 27 años firmó contrato por cinco temporadas a cambio de 81 millones de euros, cifra que el club oficializó en la propia rueda de prensa para despejar las distintas versiones que se venían manejando. También se informó que la cláusula de rescisión será de 200 millones. De esta manera, se transformó en el fichaje más caro para un futbolista uruguayo, el más alto en la historia del equipo catalán y el tercero más valioso en la historia del fútbol detrás de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo con 111 y 96 millones respectivamente.




Increíblemente, el destino hace que "Lucho" quede habilitado para defender al equipo recién el 26 de octubre, justamente en la fecha del clásico. "Hice un muy buen trabajo en estos días. No me duele para nada la rodilla. He asumido que tengo dos meses para prepararme y espero estar a disposición del técnico para el partido contra el Madrid", sostuvo.

La vida de Luis Suárez parece ir acomodándose





0
0
0
0No comments yet