Check the new version here

Popular channels

Suárez fulmina al PSG [ Goles + Resumen ]

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, fulmina al PSG con un doblete en el que combinó potencia y talento



Luis Suárez ha firmado este miércoles su mejor partido como jugador del FC Barcelona. El uruguayo ha anotado dos goles ante el PSG, el segundo y tercero, y ambos de una bella factura. Dos goles que, con el de Neymar, elevan al conjunto catalán al próximo nivel de la Champions League, las semifinales, a falta del partido de vuelta en el Camp Nou (21 de abril).

El crack charrúa, tras un primer tiempo discreto en el que estuvo atado muy de cerca, mostró toda su pólvora en el segundo. Fue un auténtico 'killer', una apisonadora dentro del área del PSG. Pudo con todo y con todos. Fue pieza clave para una gran victoria (1-3), la primera del FC Barcelona en París en competición europea.

Suárez fue el autor del 0-2, a los 67 minutos, después de recibir de Montoya por el flanco derecho y encarar el marco parisino en un eslalom para el recuerdo: se fue primero de David Luiz, después de Marquinhos y, finalmente, de Maxwell. La jugada la terminó con un disparo con la derecha que Sirigu, pese a tocar con la mano izquierda, no pudo impedir que el balón acabara alojándose en su red.

También fue el autor del 0-3 a los 79 minutos y, como el segundo, después de una jugada en la que aunó talento y fuerza. Recibió de Mascherano, se deshizo de David Luiz con un túnel y se plantó ante el portero para superarlo, también con la derecha, por alto. Otro golazo.

Luis Suárez se coloca ya con 6 goles en la Champions League (en seis partidos) y suma 18 como jugador del FC Barcelona que reparte así:

Liga: 10 goles.
Champions: 6 goles.
Copa: 2 goles.


Con esos 18 goles es el tercer máximo anotador del FC Barcelona, solo superado por el número uno, Leo Messi, con 45 dianas. Al argentino le sigue Neymar, que con el de este miércoles, acumula ya 28 dianas en la presente temporada



link: https://www.youtube.com/watch?v=wZONhdZoaOI
0
0
0
0
0No comments yet