Check the new version here

Popular channels

Suárez mete miedo

Los medios españoles titulan con Luis Suárez y sus dos goles ante Omán. Hablan del goleador, del Barcelona que lo exhibe para darle miedo al Madrid, y de su debut clásico en 11 días. "Está fino, fino, no está gordo", sostienen ahora.





Todos los medios deportivos de España le dedican páginas y notas a la actuación de Luis Suárez con la selección uruguaya, y recuerdan que en 11 días hará su debut en la Liga con el Barcelona, nada menos que en el clásico ante el Real Madrid en el Bernabéu.

El diario AS, por ejemplo, titula “El Barcelona ya exhibe a Luis Suárez para asustar al Real Madrid, y en su crónica, el periódico apunta que “desde el pasado 24 de junio, cuando mordió a Chiellini, Luis Suárez ha vivido en alejamiento preventivo de la Prensa. Sus apariciones públicas desde el desagradable incidente en Brasil se limitaron a un comunicado pidiendo perdón por lo ocurrido, una brevísima entrevista en BarçaTV, la extensa rueda de prensa de su presentación, su comparecencia ante el TAS y para de contar. A partir de hoy, cuando faltan once días para el Clásico del Bernabéu, el Barça ha decidido sacar a Suárez a la luz. Exhibirlo consciente de que el uruguayo intimida. Su presencia es la nota más destacada del gran duelo del próximo día 25 en Madrid y el Barça no está dispuesto a desperdiciar la baza del enorme goleador uruguayo”.

AS asegura que “Luis Enrique aún no tiene claro si Suárez formará parte del equipo inicial en el Bernabéu. Lo que es seguro es que formará parte de la expedición y el debate se centra en saber si empezará en el banquillo o bien saldrá de inicio. De momento, la campaña de intimidación ha empezado”.

Por otro lado, AS le apunta al director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, que se expidió sobre la posibilidad de que Suárez juegue el clásico desde el inicio: “Ésta es una cuestión que atañe al entrenador, porque si se la preguntamos al jugador, antes de que nos dé una respuesta tendríamos a Suárez en la puerta del Bernabéu. Él está loco por jugar después de tantos meses de sanción. Hay que tener en cuenta que no viene de una lesión, lo que cambiaría las cosas, sino que viene de una sanción y no es la primera que tiene. Y él recuerda a menudo que siempre cumplía sus sanciones con el Liverpool jugando partidos de máxima exigencia ante el Manchester United”. Toda una declaración para la alimentar el morbo.

A su vez, Mundo Deportivo, tituló con un sugestivo:: “Luis Suárez está fino, fino y el entorno blanco se inquieta”. Y el periodista Fernando Polo afirma en su nota que “Luis Suárez tiene un récord difícil de conseguir en otro campeonato liguero: que 'rajen' de él medios afines al eterno rival cuando aún ni siquiera ha disputado un partido oficial defendiendo la camiseta de su equipo. Eso es lo que le ha sucedido al uruguayo hace pocos días”.

“Todo empezó cuando el 24 de septiembre un combinado del Barça disputó un amistoso contra la selección indonesia Sub-19. Una 'pachanga' destinada a 'cargar' de minutos y de sensaciones de partido a Suárez, sancionado por su mordisco a Chiellini”, agrega..
“Marcó dos goles y acusó la lógica falta de ritmo competitivo. Pero la noticia en algunos medios no era esa, sino que estaba gordo y que, por tanto, estaba faltando al respeto a los socios del Barça. No se dieron datos sobre cuántos kilos tenía de más. Pero el estacazo se lo llevó. Todo muy 'imparcial'...apunta.

“Pero Suárez no hizo caso de esas descalificaciones. Después de tener al mundo en contra suya por su doble metedura de pata en el Mundial (primero, volver a morder a un rival; después, negarlo cuando era una evidencia), que dijesen que estaba gordo era una minucia.El caso es que el uruguayo se machaca en los entrenamientos y después en el gimnasio, ejercitando tanto el tren inferior como el superior de su cuerpo. Una cosa es que sea de complexión fuerte y otra que esté gordo. Las ajustadas camisetas Puma de Uruguay no dejan esconder una tripa promimente. Pero es igual”, dice Polo.

“Suárez da miedo porque es muy bueno. De hecho, ya lo quiso fichar el Real Madrid y el Barça se lo 'levantó' en las narices. Eso sí que sería para darle un estacazo a Florentino, pero eso no se estila entre los que llaman gordo a Suárez. Por cierto, a Pérez el Barça también le 'levantó' a Neymar. Pero claro, de este no se puede decir que está gordo”.
El diario Sport, por su parte, titula: “Luis Suárez, “Más pólvora para un ataque mágico” y en su nota, dice que “el FC Barcelona ha conseguido juntar en el mismo equipo a tres jugadores, Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, que suman un total de 853 goles oficiales a lo largo de sus carreras futbolísticas. El delantero 'charrúa' anotó este pasado lunes dos dianas con la selección de Uruguay contra Omán, demostrando que su olfato goleador continúa intacto a pesar de haber pasado varios meses sin competir al máximo nivel debido a la sanción de la FIFA. Desde Can Barça esperan con ilusión su debut oficial con la camiseta azulgrana en el Santiago Bernabéu, a sabiendas de que se tratará de una dosis extra de pólvora a un ataque mágico; el más temible del mundo a nivel de clubes”.

“Si algo ha demostrado Luis Suárez en todos los equipos en los que ha estado es su fiabilidad de cara a puerta. La temporada pasada marcó 31 goles en 33 partidos sin chutar ni un sólo penalti, mientras que Cristiano Ronaldo anotó la misma cifra pero necesitó seis penas máximas para igualarle en la Bota de Oro 2014”.
0
0
0
0No comments yet