About Taringa!

Popular channels

"suarez no quiere descansar ni un munuto"

LIVERPOOL

Suárez no quiere descansar ni un minuto





Luis Suárez está con todo y no quiere parar. Ahora el uruguayo le pidió a su DT que no le de descanso pese a haber jugado con la selección ya que no se quiere perder ni un partido con el Liverpool.

En declaraciones realizadas al Daily Mirror, el delantero de los "reds" sorprendió al pedirle públicamente a su entrenador, Kenny Dalglish, que no lo deje afuera del choque de este sábado, ante el Stoke.

"Quiero jugar todos los partidos que pueda con el Liverpool. No quiero descansar para nada. Pese a tener sólo una semana de entrenamientos tengo sólo 24 años y me siento bien", comenzó Suárez.

"Me encantó volver a entrenar en Melwood ya que me perdí todo lo que se vive acá en las practicas, la atmósfera que hay aquí. Además, tengo muchas ganas de volver a jugar en Anfield", agregó.

En tanto, Suárez se refirió al hecho de no ser más una incógnita en Inglaterra. Ahora, el uruguayo es conocido por los rivales, algo que no le preocupa para nada.

"Cuando un defensor te estudia es hasta más fácil porque siempre podes hacer algo que no se espere", explicó.

"Si él piensa que vas a enganchar para la derecha, te vas para la izquierda. Vas cambiando constantemente, así sos más difícil de entender. Es hasta más difícil para el defensor", añadió.

Finalmente, dijo que no se fija un objetivo de goles por temporada en lo individual, sino en lo colectivo.

"Nunca me fijo un numero de goles y además los goles para mi no son individuales, son colectivos. Eso es mucho más importante para mi, los objetivos grupales", terminó.

Ovación digital




9Comments