Check the new version here

Popular channels

Suárez podrá debutar ante Real Madrid



Un guiño para el Barcelona: Luis Suárez podrá debutar ante el Real Madrid




El destino, y la Federación Española, le dieron un 'mimo' al cuestionado delantero uruguayo. El punta actualmente está suspendido hasta el 24 de octubre por haber mordido a Giorgio Chiellini en el Mundial, pero el 25 de ese mes podrá hacer su presentación oficial, ya que se confirmó que ese día se jugará el 'Derby' ante el "Merengue".




Mucho se habló sobre la contratación de Luis Suárez por el Barcelona. Más allá de la polémica sobre cuánto dinero desembolsó, el centro de la discusión radicó en la dura sanción que le impuso la FIFA por haber mordido a Giorgio Chiellini en un cotejo del Mundial de Brasil 2014.

Si bien luego de apelar, le permitieron al uruguayo poder entrenarse a la par de sus compañeros, el Organismo que regula los fallos se mantuvo firme en la cantidad de tiempo que le negaron jugar partidos de manera profesional. Su fecha límite es el 24 de octubre.

Pese a todo esto, hoy el "charrúa", y todos los "azulgranas" recibieron una gran noticia. Finalmente se conoció que el clásico ante el Real Madrid será el 25 de octubre, por lo que Luis Enrique tendrá a su disposición al ex Liverpool y Ajax. El choque será en el 'Santiago Bernabéu'.

Por las dudas, el Barcelona se comunicó con el TAS para saber si todo estaba en regla y poder comunicar de manera oficial el tema: "El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) le confirmó al FC Barcelona que la sanción al delantero uruguayo finalizará el día antes, la medianoche del viernes 24 de octubre y, por lo tanto, Suárez podría debutar en partido oficial como azulgrana en el encuentro con el Real Madrid si Luis Enrique lo cree oportuno".
0
0
0
2
0No comments yet