Popular channels

Suárez prometió no volver a morder

Rakitic, sobre Suárez: "Nos prometió que no volverá a ocurrir"



El futbolista croata, compañero de Luis en Barcelona, aseguró que el Pistolero se comprometió con el grupo a que no se repita un episodio como el del mordisco a Chiellini en el Mundial.




Iván Rakitic llegó al Barcelona al mismo tiempo que Luis Suárez. Juntos, comienzan a descubrir este mundo nuevo. Y el futbolista croata, que se encuentra concentrado con su selección, realizó declaraciones a los medios de su país, reproducidas por el diario Sport, en las que explicó cómo vive el uruguayo el final de su sanción tras el mordisco al italiano Giorgio Chiellini en Brasil 2014.

"Suárez es muy tranquilo, afable y apacible. Es una persona muy agradable y que cuenta con todo nuestro apoyo. Nos dijo que lo ocurrido en el Mundial no volverá a suceder. Se disculpó e hizo la promesa de que no volvería a ocurrir", aseguró.

El mediocampista, que llegó procedente desde Sevilla, también se refirió a la repercusión de todo lo que sucede alrededor del Barça. "Siempre hay cientos de personas en frente de nuestros campos de entrenamiento. Tengo que ir media hora antes porque sé que voy a estar 20 minutos haciéndome fotos con los aficionados. Disfruto cada momento en el Barça. Todos los días voy a entrenar con una sonrisa en la boca sabiendo que juego con los mejores jugadores del mundo", explicó.
0
0
0
0No comments yet