Check the new version here

Popular channels

Suárez rechazó al Real Madrid





Suárez rechazó al Real Madrid para fichar por el Barça




"Cuando hubo contactos y supe de su interés, no lo dudé ni un momento, porque era mi sueño, mi deseo. Rechacé otras opciones, porque mi ilusión era jugar aquí".



En una entrevista a ‘Barça Fans’, el nuevo delantero centro uruguayo del FC Barcelona, ha dejado claro que rechazó otras ofertas, entre ellas, una del Real Madrid, para fichar por el conjunto azulgrana: “Cuando hubo contactos y supe de su interés, no lo dudé ni un momento, porque era mi sueño, mi deseo. Rechacé otras opciones, porque mi ilusión era jugar aquí”.



Luis Suárez sabe perfectamente que tendrá todas las miradas sobre él, y más tras costar 81 millones de euros, pero él quiere responder a ese esfuerzo: “Tras muchos años en Europa, primero en el Ajax y después en el Liverpool, mi carrera siempre fue creciendo, superando etapas. Y ahora es la etapa máxima al estar en el mejor equipo del mundo. Quiero obtener los títulos que miraba hace años desde la distancia, viendo cómo los disfrutaban los compañeros que están aquí, y disfrutarlo yo también”.



Por último, se ha mostrado con muchas ganas de debutar, y muy contento por el recibimiento de la afición en el Joan Gamper: “Pasé mucha vergüenza, porque pensé que sería una presentación normal, como en cualquier otro equipo. La ovación del público me emocionó mucho, me llamó la atención. Es una recompensa, el apoyo de la gente que me ayuda a entrenar día a día para luego compensarles en el campo con mucho trabajo, mucho sacrificio. Espero aportar grandes cosas al club”.





link: https://www.youtube.com/watch?v=eT293QsrxtI











Si te gusta el FC-Barcelona [+1600 ]Solo dale click a la imagen abajo




0
0
0
0No comments yet