Check the new version here

Popular channels

Suarez salva al Barça y a Messi del fracaso.

Suarez : "Toma Messi empujala asi metas tu gol".




El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha mostrado este sábado molesto por el mal estado del terreno de juego de Los Cármenes en la victoria de su equipo (1-3) ante el Granada, y ha felicitado a ambos conjuntos "por dar tres pases seguidos en ese césped".


"Estoy muy contento y satisfecho por el trabajo realizado por mi equipo en unas condiciones que rodeaban al partido especiales. Felicitar a los dos equipos por dar tres pases seguidos con ese césped", comentó en rueda de prensa.
El técnico azulgrana quiso evitar la polémica cuando fue preguntado por las declaraciones de Carles Rexach en Regiò 7 donde señalaba que Luis Enrique había comenzado la temporada con "demasiadas normas". "La única norma que conozco es Norma Duval. Todo lo que rodeaba a este partido era difícil porque veníamos de jugar la 'Champions' y el año pasado perdimos en este estadio", subrayó.
"Cada partido, el adversario utiliza sus armas para neutralizar nuestro juego ofensivo. Hemos intentado ser mas directos y contundentes para adelantarnos y no ver peligrar el resultado", indicó.
Para terminar, el preparador asturiano elogió al delantero uruguayo Luis Suárez con gol y asistencia incluida ante el Granada. "Desde que empezó a jugar está en un nivel muy alto. Ahora con los goles hace un trabajo más agradecido públicamente pero para nosotros sigue haciendo un trabajo especial y muy interesante", concluyó.




0
0
0
0
0No comments yet