Check the new version here

Popular channels

Suárez se calla y no opina sobre el balon de oro

Suárez se calla y no opina para evitar problemas por el Balón de Oro





El uruguayo no está siquiera nominado entre los 23 mejores jugadores del mundo. Dijo que prefiere no opinar.










Es el goleador de Europa (Bota de Oro) de la última temporada, junto al portugués Cristiano Ronaldo, con 31 goles cada uno.

Fue el mejor futbolista de la Premier League en la temporada 2013-2014 jugando para el Liverpool. Nadie hizo más asistencias de gol en la Premier que Suárez, y de todos los goles que hizo, ninguno fue de penal.

Con esos antecedentes era prácticamente un hecho que estaría al menos nominado entre los 23 futbolistas que compiten por el Balón de Oro al mejor jugador del mundo de la pasada temporada.

Pero Luis Suárez ni siquiera aparece entre los 23 aspirantes al máximo galardón. Algo que llamó la atención mundial y generó criticas de su ex compañero y capitán del Liverpool, Steven Gerrard. También se mostró sorprendido con la situación su ex entrenador, Brendan Rodgers.

Este lunes Suárez fue consultado en la radio RAC 1 sobre su ausencia en la lista de nominados, y sorprendió con su respuesta: “A todo el mundo le llama la atención no estar después de haber sido elegido el mejor de una de las ligas más difíciles del mundo, que es la Premier, y ser el goleador de Europa junto a Cristiano Ronaldo. Prefiero callar antes que decir cosas porque sería un problema si hablo cada vez”.
0
0
0
0
0No comments yet