Check the new version here

Popular channels

Suárez se reencontrará en la final con Chiellini y Evra

Alguien dijo MORBOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? :p



Si bien el comportamiento de Luis Suárez ha mejorado desde su llegada al Barcelona, el delantero porta un antecedente polémico con otras camisetas. Desde que vestía los colores del Liverpool, el uruguayo tuvo serios encontronazos con Patrice Evra, quien por ese entonces jugaba para el Manchester United.

En un encuentro válido por la octava semana de la Premier League, el oriental fue acusado de "proferir insultos y/o palabras insultantes y/o de tener un comportamiento con respecto al jugador Patrice Evra, del Manchester United, contrario a las normas de la FA". El resultado significó una sanción deportiva de 8 partidos y una multa económica de 40.000 libras. Cuando volvieron a enfrentarse, el atacante le negó el saludo formal propuesto por la FIFA.



Más cercano en el tiempo, por la fase de grupos del Mundial de Brasil, Uruguay se midió con Italia. En un choque cargado de tensión, Suárez mordió a Chiellini en plena competencia y ello le perjudicó con la imposibilidad de volver a vestir la "Celeste" por nueve compromisos, acompañada de la pena de cuatro meses sin realizar cualquier actividad deportiva. Además, tuvo que pagar una multa de 100 mil francos suizos.

El 6 de junio en Berlín se escribirá un nuevo capítulo de los enfrentamientos de Luis Suárez. En este caso se tratará de la final de la Champions League, vistiendo los colores "blaugranas". La atención estará puesta en lo que hagan los protagonistas.
0
0
0
0
0No comments yet