Canales populares

Suarez sigue congelado

El delantero Luis Suárez sigue sin estrenarse como goleador con la camiseta del FC Barcelona. Ante el Ajax tuvo su mejor ocasión, pero cometio un fallo insolito tirando el balon con poca fuerza al cuerpo del portero, tambien podia asistir a un compañero que cortaba por su izquierda pero prefirio jugarse la individual con pifia incluida

Tampoco fue a la cuarta y Luis Suárez no tuvo más remedio que abandonar el Amsterdam Arena con la cuenta goleadora aun por estrenar. Se le resiste el gol al delantero uruguayo en sus cuatro primeros partidos como jugador del FC Barcelona.





El del Ajax fue, tal vez, el partido en el que menos se vio la chispa del goleador, pero sí la mejor ocasión de cuantas ha disfrutado el charrúa desde que debutara en el Santiago Bernabéu. Suárez se plantó solo ante Cillesen dentro del área cuando corría el minuto 58 de partido, pero su remate se estrelló en las piernas del guardameta.


La desesperación del delantero sobre el césped del Amsterdam Arena fue evidente. Ni tan siquiera él entendía como había podido fallar un remate que habría supuesto la sentencia del partido a favor de los de Luis Enrique. Se diluyó entonces el ariete uruguayo, demasiado 'arrinconado' en banda por el técnico asturiano.



Primero por banda derecha y después por banda izquerda, Luis Suárez no encontró la manera de acercarse al área holandesa. No hubo centros de esos que prácticamente se convierten en asistencias como sí los hubo ante Real Madrid y Celta. Peleó como el que más en tareas defensivas, pero se vio superado por el empuje que demostraron los pupilos de De Boer en un primer tiempo en el que ver a Suárez cerca del área resultó ser casi misión imposible centrado como estaba en la contención.



No fue hasta el minuto 47 cuando Suárez se asomó a la frontal por primera vez en un partido especial para el uruguayo. Jugaba ante el primer equipo que le encumbró hasta la cima del fútbol europeo. Fue su despegue, aunque ayer apenas logró alzar el vuelo demasiado lejos de su hábitat natural. Aun así, y a diferencia de otros partidos, Luis Enrique optó por dejarle jugar los 90 minutos


El insolito fallo de Suarez contra el Ajax

Ante el Almería el próximo sábado (18h), el uruguayo tendrá una nueva oportunidad antes de que la competición sufra un nuevo parón de selecciones.
0
0
0
0No hay comentarios