Check the new version here

Popular channels

Suárez sigue emocionando a Liverpool





►Luis sigue emocionando a Liverpool.


El uruguayo le pidió a la UEFA recibir el premio como máximo goleador de Europa en Anfield, el estadio de su ex equipo, pero no pudo ser.






Luis Suárez se fue de Liverpool, pero no olvida y tampoco deja que lo olviden. Los hinchas sufren su marcha todos los fines de semana, ya que al equipo le falta gol y está noveno en la Premier League. El único consuelo que les queda es que igual para estas primeras jornadas tampoco lo iban a tener.

Sin embargo, por estas horas los fanáticos de Liverpool no valoran a Suárez por lo que juega, sino por lo que es como profesional y persona. En Inglaterra los medios se han encargado de promocionar que Luis pidió que la Bota de Oro se la entregara Kenny Dalglish, un ícono histórico del club, pero además añadieron un dato que emocionó a todos.

El "Pistolero" pidió a la UEFA que quería recibir su premio en Anfield, el estadio que lo vio consagrarse como goleador de la Premier League el año pasado, porque quería compartir el premio con quienes fueron sus compañeros y también con la afición de Liverpool.

Como no le pudieron cumplir este deseo, solicitó la presencia de Dalglish (quien también utilizó el número 7 como él) y de su amigo, el capitán Steven Gerrard. Dalglish estará, pero su excompañero no pues no estará disponible para viajar a Barcelona, donde finalmente se realizará la ceremonia el miércoles 15.

Las reacciones no se hicieron esperar. En las redes sociales, especialmente en Twitter, varios hinchas del equipo inglés se emocionaron con Suárez, le agradecieron y le pidieron que vuelva.

Aunque ya no está, Luis Suárez es cada día más ídolo en Liverpool.





0
0
0
0
0No comments yet