Check the new version here

Popular channels

Suárez termina su sanción el día de Barça vs Madrid




Luis Suárez termina su sanción el día que el Barcelona enfrenta a Real Madrid






Este jueves se celebró el sorteo de la Liga BBVA en Las Rozas, Madrid, donde la gran novedad fue que el primer clásico de la Liga Española se jugará el fin de semana del 25 y 26 de octubre, día donde termina la sanción de Luis Suárez.

Medios locales e internacionales han especulado con la posibilidad de que el delantero uruguayo pueda ser de la partida ante el Real Madrid, pero lo cierto es que de no haber cambios en la sanción, las posibilidades de que Suárez juegue son casi nulas ya que llegaría fuera de forma y sin haber participado en ninguna clase de entrenamiento con sus compañeros.

Novedades de la sanción

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) informó que ha aceptado tramitar de forma exprés el recurso por la sanción presentado por Luis Suárez. Se espera que dicha resolución se anuncie entre el 11 y 12 de agosto.

Medios españoles demuestran gran optimismo en lo que puede ser el fallo del TAS y estiman que la sentencia del jugador uruguayo sea reducida considerablemente. De ser así, Luis Suárez podría entrenar con sus compañeros de equipo muy pronto.


0No comments yet
      GIF
      New