Check the new version here

Popular channels

Suárez volvió con dos goles, que se gritaron en Uruguay y Ba



La Celeste goleó 3:0 a Oman con dos goles de Luis Suárez -a siete años de su primer gol en la Selección llegó a los 43- uno de zurda y otro de derecha, con el sello del gran goleador. Marcó la diferencia en el segundo tiempo. “Jona” Rodríguez en su estreno de gol. Uruguay ganó en el Estadio Al Buraimi Sports Complex.






El 3:0 de Uruguay a Omán, en el cierre de los amistosos de fecha FIFA, se sustentó en la gran ofensiva del segundo tiempo. El Maestro Tabárez volvió con Gastón Ramírez y Jonathan Rodríguez, socios para Suárez y Rolan. Velocidad, control de pelota y ejecución. Los goles llegaron como consecuencia del dominio y la categoría de los jugadores.

La dimensión de Suárez con su sello inalterable de goleador, obviamente dejó la señal auspiciosa por el regreso del formidable delantero, camino a su retorno oficial en el Barcelona.

El potente derechazo de Luis Suárez a los 35’ hizo volar al arquero Ali Alhabsi y produjo la llegada más importante de la Celeste en el primer tiempo. La Selección pasó apremios en los cuando Oman avanzó con sorpresa y velocidad.

CAMBIOS; JUEGO Y GOLES

Jonathan Rodríguez y Gastón Ramírez a la cancha en el segundo capítulo. El salto de Giménez cabeceó un centro de Ramírez que salió cerca del horizontal. El vértigo de “Jona” Rodríguez potenció los argumentos.

Rolan tomó protagonismo en la asistencia y el pase de primera. Conexión a Suárez y el zurdazo cruzado, cargado de precisión y no de potencia, directo al grito de gol.

Ramírez y Jonathan perturbaron a los rivales. Aceleración y espacios. Suárez recibió el envío notable de Ramírez, en posición central y resolvió con la jerarquía del espectacular definidor.

Stuani y Diego Arismendi en acción. “Jona” Rodríguez afianzó el triunfo. Volcado a la derecha, siguió de largo en carrera. También metió un tiro de zurda, en la jugada previa de Ramírez, que generó su primer gol al servicio de la Celeste.

Mayada en el campo. Martín Silva se quedó con el último intento de Oman. Uruguay ganó 3:0, Suárez volvió con todo y la nueva generación también dio señales positivas.

OMAN 0:3 URUGUAY

Cancha: Estadio Al Buraimi Sports Complex de Oman.

Juez: Murei Al Awaji. Líneas: Ahmed Al Faqeeh y Mohamad Al Bakri. (Terna de Arabia Saudita)

OMAN: Ali Alhabsi, Saad Almukaini, Abdullsallam Almukhaini, Mohammed Al Musalami (63′ Ali Salim)i, Ali Albusaidi (65′ Mohammed Al Syabi), Ahmed Almuhijri, Eid Alfarsi, Raed Saleh, Qasem Sanjoor (63′ Fahad Al- Jalbobi), Emad Alhosani (67′ Mohammed Al Mushari), Abdullaziz Al Muqbali. Director Técnico: Paul Le Guen. Suplentes: Mohanad Alzabi, Suliman Alburiki , Hassan Alghilani, Jaber Al Owaisi, Sami Allssani, , Juma Al Mushari, Naser Alshumali, Ali Aljabri.

URUGUAY: Martín Silva, Maximiliano Pereira (70′ Mathías Corujo), José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva, Egidio Arévalo Rios (71′ Diego Arismendi), Nicolás Lodeiro, Giorgian De Arrascaeta (46′ Jonathan Rodríguez), Cristian Rodríguez (46′ Gastón Ramírez), Diego Rolan (78′ Camilo Mayada) y Luis Suárez (78′ Christian Stuani). Director Técnico: Oscar Tabárez. Suplentes: Fernando Muslera, Emiliano Velázquez, Alvaro Pereira, Abel Hernández,

GOLES: 57′ y 66′ Luis Suárez (U), 87′ Jonathan Rodríguez (U).

Tarjetas amarillas: 29′ José María Giménez (U), 41′ Abdullsallam Almukhaini (O).










0
0
0
0
0No comments yet