Check the new version here

Popular channels

Suárez y un doblete prometedor

Suárez y un doblete prometedor





link: http://www.youtube.com/watch?v=_lBVfO92m54


El primer partido amistoso como titular de Luis Suárez en el Barcelona terminó con goleada en el equipo "B", que despachó a la Sub 19 de Indonesia 6-0 en la Ciudad Deportiva del club catalán con dos tantos del salteño.

El uruguayo saltó a la cancha 7 con la camiseta número 7 y ya desde los primeros minutos fue de los más destacados en el ataque de su equipo.

Suárez apareció jugando como delantero por la derecha en el esquema de 4-3-3 en el once de Eusebio Sacristán pero luego pasó a la izquierda y se movió por todo el frente de ataque catalán.

La primera aparición del goleador fue una incursión en velocidad por la derecha para luego mandar un centro al área. Luego forzó un córner gracias a la presión que ejerce sobre los rivales y a los 12' llegó su gol.

Fue tras una habilitación por la izquierda y una posterior definición de zurda con un remate cruzado para poner lo que a esa altura era el 2-0 del conjunto local, ya que en el inicio del encuentro, el belga Thomas Vermaelen había puesto el 1-0 de cabeza.

Con el 2-0 a favor, Barcelona "B" dispuso de muchas situaciones de ataque, generando fútbol en ofensiva y con Suárez como abanderado junto al croata Alen Halilović, con quien el uruguayo se entendió muy bien en los primeros 45'.


A los 26' llegó el tercero y fue obra y gracia de Babunski, quien definió fuerte, con un derechazo contra el palo ingresando al área grande por el callejón central de la zaga del equipo asiático.

En los últimos minutos del primer tiempo, Suárez tuvo primero un remate que se perdió afuera y posteriormente un muy buen cabezazo que el golero rival sacó al córner.

El uruguayo también tuvo una chance de tiro libre cerca del área grande, pero su zurdazo con buena dirección se fue apenas afuera, al lado del palo izquierdo del arco de Indonesia.

En el complemento, el equipo catalán sacó el pie del acelerador, pero sin embargo llegaron más goles. Los cambios le dieron otro aire al ataque y la sociedad entre Suárez y Halilović se tornó imparable por momentos para los rivales.

A los 65', Agostinho Cá, quien ingresó para jugar el complemento, puso el 4-0 y dos minutos más tarde llegó el segundo tanto del uruguayo. Suárez recibió la pelota en la puerta del área grande, amagó y sacó un zurdazo que se metió contra el palo derecho del guardameta asiático para anotar el 5-0.

Ya con el encuentro liquidado, el argentino Maximiliano Rolón aprovechó un penal infantil que cometió un jugador de Indonesia por una mano en el área y puso el definitivo 6-0 para el Barcelona "B" en la Ciudad Deportiva.

Luis Suárez tuvo un auspicioso debut como titular en un amistoso con el Barcelona "B" y pensando en su regreso a la actividad oficial, el salteño se preparó con dos goles y un muy buen rendimiento por todo el frente de ataque, fiel a su costumbre.
0
0
0
0No comments yet