Check the new version here

Popular channels

Suarez Zombie, tendencia en Halloween



Un Luis Suárez "zombie", suelto en Londres por Halloween





salió a recorrer las calles de la capital británica disfrazado de zombie con una camiseta de Luis Suárez, el delantero del Barcelona.




La noche de Halloween pone muchas veces a prueba la creatividad de quienes optan por los disfraces. Y aunque esta tradición poco tiene que ver con el fútbol, un joven londinense aprovechó la ocasión para bromear: salió a recorrer las calles de la capital británica disfrazado de zombie con una camiseta de Luis Suárez, el delantero del Barcelona.

El bromista se dedicó a asustar a personas a quienes les apareció en forma sorpresiva. Está claro: su intención fue hacer una parodia del mordisco que el atacante uruguayo dio al italiano Giorgio Chiellini durante el duelo entre ambos seleccionados en el Mundial de Brasil 2014, que había tenido un antecedente en la liga inglesa cuando Suárez jugaba para el Liverpool y, en abril de 2013, agredió del mismo modo al defensor serbio del Chelsea Branislav Ivanovic.

Las imágenes de este hecho pronto se propagaron por las redes sociales. También en la época del Mundial, esta había sido la vía en la que muchos se burlaron de la reacción del ex Liverpool.



0No comments yet
      GIF
      New