Popular channels

Sub 20: Argentina 1 Mauritania 0

Victoria de la juventud


Los pibes del Sub 20 comenzaron de la mejor manera la la Copa Cotif en Valencia: y derrotaron 1-0 a Mauritania con gol de Ivan Leszczuk, volante de Boca. La próxima prueba para el equipo de Humbertito Grondona será el Barcelona
.


La Selección sub 20 comenzó a prepararse para el Sudamericano que se disputará en enero del 2015 y lo arrancó de la mejor manera. Este martes debutó con una victoria en la Copa Cotif, torneo internacional que se disputa en Valencia, 1-0 ante el seleccionado de Mauritania. Con una gran superioridad en el juego aunque con algunas dificultades a la hora de definir, el equipo de Humberto Grondona encontró el único tanto del partido de la mano de Ivan Leszczuk, volante juvenil de Boca. El equipo argentino contó con la presencia de Maxi Rolón y Agustín Pastoriza, jugadores del Barcelona y Betis respectivamente.

Con los primeros tres puntos adentro, ahora Argentina deberá enfrentar al sub 20 del Barcelona, este miércoles 13 de agosto. En este partido se dará una particularidad: Rolón enfrentará a sus compañeros de equipo. Los otros encuentros que el equipo de Humberto Grondona tendrá por delante serán ante el combinado de Indonesia y el Levante. En caso de clasificarse a las semifinales, podrá jugar uno o dos partidos más.
0
0
0
0No comments yet