Check the new version here

Popular channels

Sudamérica podría perder una plaza para rusia 2018



De cara a Rusia 2018, nuestro continente podría quedarse sin la repesca que, por ejemplo, alguna vez le dio la clasificación a la Argentina frente a Australia. La decisión se tomaría por la presión de Africa, Asia y la Concacaf.



Con la muerte de Julio Grondona, quien era Vicepresidente y Tesorero de la FIFA, la Conmebol empezó a perder poder dentro de la entidad y eso podría demostrarse cuando se dé a conocer los formatos de disputa de las próximas Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
Se especula que por las presiones provocadas por las confederaciones de Africa, Asia y Concacaf, nuestro continente podría perder una plaza para el mundial de Rusia 2018. Sería el repechaje que, por ejemplo, alguna vez le dio el pasaje a la Argentina de Maradona o que en los últimos certámenes le permitió a Uruguay estar en la máxima cita del fútbol.
Según informó el medio colombiano Antena 2, la FIFA tendría la decisión tomada de quitarle un pasaje a los elencos sudamericanos.
En definitiva, de los 10 equipos que componen las eliminatorias, sólo cuatro tendrían la chance de llegar al viejo continente. Uno supone que esto a nuestro seleccionado no lo perjudicaría pero...

0
0
0
0No comments yet