Check the new version here

Popular channels

Sudamericana, Dep. Cali 0 - 1 Peñarol




Buenas gente, bienvenidos Les dejo un clásico para ambientar mientras ven el post.






















Peñarol derrotó a Deportivo Cali 1-0 de visitante y se metió en octavos de final de la Sudamericana, donde chocará con Estudiantes de La Plata. Un gol de Zalayeta a los 11', tras gran pase de Pacheco, les dio el triunfo por 3-2 en el global a los carboneros, que sostuvieron la ventaja con una actuación brillante del arquero Migliore.



Sobra CALIdad






Peñarol abrochó una gran clasificación en su visita al Deportivo Cali y será rival de Estudiantes de La Plata en octavos de final de la Copa Libertadores. Con la combinación de veteranos para abrir el score, la seguridad de Migliore en el arco y un equipo que batalló en todas las líneas, los dirigidos por Jorge Fossati consiguieron un resultado justo.

Los aurinegros sorprendieron a los colombianos saliendo a presionar arriba, parándose en campo rival y copando el medio, por lo que impidieron el habitual toqueteo de su rival. Así, incómodos en el manejo del balón, los locales cometieron errores en el fondo y los pagaron caro.

Corrían 11 minutos cuando Pacheco se encontró con el esférico en campo rival, con tiempo y espacio. El capitán aurinegro dibujó una asistencia perfecta para el pique de Zalayeta, quien invadió a espalda del lateral zurdo para definir cruzado con derecha a la red.

Apenas seis minutos más tarde el propio Zalayeta tuvo el segundo al forzar el error de Nasuti, pero el arquero Hurtado le tapó el mano a mano. En el rebote, con el arco vacío, Jonathan Rodríguez le erró a los tres palos y se quedó masticando bronca.

Ese comienzo frenético del ataque mirasol contrastaba con la retaguardia, que lució frágil y no sufrió el empate por dos notables intervenciones de Migliore en sendos cara a cara con Carlos Rivas. No obstante, después de esos primeros 20 minutos con más dudas que certezas atrás, Valdez pasó a la posición de líbero y Darío Rodríguez a la de stopper por izquierda, y el funcionamiento defensivo mejoró.

El Deportivo Cali se limitó a tocar hacia los costados buscando las grietas en la defensa carbonera, pero en la primera mitad no las encontró. Lo más claro que generó después de aquellos dos mano a mano iniciales fue un tiro libre del recién ingresado Lizarazo que tapó notablemente Migliore con la ayuda del caño, en la última acción previa al descanso.

Tras el entretiempo, los colombianos estuvieron a punto del 1-1 en una acción definida por Herrera notablemente contenida por Migliore, quien poco después sacó con la punta de los dedos un sablazo a distancia de Rivas. A esa altura el arquero argentino ya era la mejor figura del espectáculo en el Pascual Guerrero.

Peñarol se recostó peligrosamente atrás, armó línea de cinco defensores y apostó a las corridas de Jonathan Rodríguez y las peinadas y pases de Zalayeta para contragolpear. El ingreso de Orteman por Pacheco fue una declaración de principios para apuntar a sostener la diferencia, y más aún el cambio de Alejandro Silva por Zalayeta, pasando a un 5-4-1.

Con los caleños teniendo más la pelota y sin saber qué hacer transcurrió el tramo final del partido, en el que Peñarol sostuvo el 1-0 con Valdez y Darío Rodríguez como bastiones defensivos y Migliore como figura. El argentino volvió a tapar un mano a mano en la última jugada de riesgo cuando corrían 91 minutos, y con esa atajada ante Rivas selló la clasificación.








































Unite a la nueva comunidad uruguaya en taringa. "El rincon yorugua"

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New