Popular channels

Sudamericana: Dep. Cali vs Peñarol hoy 21:15




Buenas gente, bienvenidos Les dejo un clásico para ambientar mientras ven el post.






















Peñarol enfrentará al Deportivo Cali hoy a las 21:15 horas en el Estadio Pascual Guerrero por un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con Pacheco entre los titulares y la vuelta de Jonathan Rodríguez, los carboneros jugarán obligados a ganar, luego del 2-2 en el encuentro de ida.


Experiencia y juventud






Peñarol reconoció este martes por la noche el estadio Pascual Guerrero, donde enfrentará a Deportivo Cali hoy a las 21:15 horas, partido para el que se llevan vendidos más de 15.000 entradas hasta el momento.

El equipo carbonero, que había realizado un trabajo táctico por la mañana, buscará una victoria o un empate en tres goles o más, que le permita acceder a la tercera ronda de la Copa Sudamericana, en función del 2-2 de la semana pasada en Montevideo.

Jorge Fossati tiene el equipo titular confirmado, que saldrá a la cancha con Pablo Migliore; Gonzalo Viera, Carlos Valdez y Darío Rodríguez; Andrés Rodales, Sebastián Píriz y Diogo Silvestre; Antonio Pacheco y Jorge Rodríguez; Marcelo Zalayea y Jonathan Rodríguez.

Se descarta así la presencia desde el inicio de Damián Macaluso, quien todavía se viene recuperando de su lesión, y la variante de Alejandro Silva por Pacheco. Quedarán disponibles para conformar el banco de suplentes, además de Macaluso y Silva, Washington Aguerre, Leandro Gelpi, Emiliano Mac Eachen, Marcel Novick, Hernán Novick, Fabián Estoyanoff, Sergio Orteman y Juan Manuel Olivera.

Por su parte el Deportivo Cali, que viene de ganar el fin de semana por la liga local 2-0 a Fortaleza, formará con Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera y Frank Fabra (o Mauricio Casierra); Yerson Candelo, Andrés Pérez, Juan David Cabezas y Luis Fernando Mosquera; Carlos Rivas y Sergio Herrera.

La última vez que el conjunto Azucarero recibió a un club uruguayo lo hizo con triunfo 2-1 ante Bella Vista en 1999, por la Copa Libertadores de América.


















Unite a la nueva comunidad uruguaya en taringa. "El rincon yorugua"

0
0
0
0No comments yet