Check the new version here

Popular channels

Sudamericana: Emelec empata en Uruguay y clasifica





MONTEVIDEO, Uruguay (AP) — A pesar de jugar los últimos 14 minutos con un jugador menos, Emelec clasificó el jueves a los octavos de final de la Copa Sudamericana al lograr un empate de 1-1 en su visita a River Plate de Uruguay.
En el partido de ida el equipo ecuatoriano había vencido 2-1.
Los goles fueron anotados por Ángel Mena para Emelec y Leandro Rodríguez para River Plate, ambos en el primer tiempo.
Emelec dominó el juego desde el arranque. Ya a los tres minutos los ecuatorianos tuvieron su primera oportunidad de gol y a los 18 el palo salvó a River de una segura caída. No sorprendió entonces que a los 27 minutos llegara la apertura del tanteador en un letal contragolpe que Mena culminó con un cabezazo al ángulo del arquero uruguayo, luego de un error en la salida de River.
Los uruguayos, con más tesón que buen juego, se volcaron al ataque en procura del empate. A los 35 minutos, Rodríguez aprovechó un rebote en el área ecuatoriana y marcó el gol de la igualdad.
A los 45, River se salvó cuando Miler Bolaño estrelló un remate en el travesaño.
En el segundo tiempo, el partido mantuvo con idénticas características: con un River Plate atacando en forma desordenada y Emelec dominando el juego y contragolpeando.
Bolaño volvió a estar cerca de anotar con un remate de larga distancia y a los 76 minutos el paraguayo Fernando Giménez se perdió el gol cuando cabeceó sin marca en el área uruguaya.
El árbitro expulsó al zaguero de Emelec Gabriel Achilier al 81 por acumular su segunda amonestación. El equipo ecuatoriano enfrentó los restantes nueve minutos y los cinco que adicionó el árbitro con un jugador menos, pero nunca pasó zozobras.
Emelec deberá enfrentar ahora a Goiás de Brasil, el 1 y 15 de octubre.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New