Check the new version here

Popular channels

Sudamericana: Estudiantes derroto a Peñarol 2-1







Estudiantes derrotó a Peñarol en los octavos de la Sudamericana


Con goles de Joaquín Correa y Guido Carrillo, de penal, el "Pincha" se impuso 2 a 1 en La Plata. Fabián Estoyanoff había marcado el empate parcial. La revancha será en Montevideo











Una multitud arribó al Ciudad de La Plata para observar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana que protagonizaron Estudiantes y Peñarol. Tras la eliminación de la Copa Argentina y la dura goleada sufrida ante Racing en el torneo doméstico, al "Pincha" le quedó como único objetivo el certamen continental y la gente apoyó esa postura. En tanto, la debilitada economía argentina favoreció a los miles de uruguayos que cruzaron "el charco" para alentar a su equipo, que tenía como figura estelar, la presencia de Pablo Migliore en su valla.





Conmovidos por el notable marco, los protagonistas iniciaron el espectáculo con un ritmo muy dinámico. En los primeros movimientos, Joaquín Correa habilitó a Diego Vera para que el delantero quede mano a mano frente al ex arquero de San Lorenzo, Boca, y Huracán (entre otros). Sólo por la defectuosa definición del atacante el marcador se mantuvo intacto.




0
0
0
0
0No comments yet