Check the new version here

Popular channels

[Sudamericana] G. Cruz 0-1 River | Imágenes y Vídeos










A partir de las 21.15 y con arbitraje de Silvio Trucco, el "Millonario" afrontará el duelo de Ida de los 16avos de Final de la Copa Sudamericana, un objetivo que Gallardo -no tendrá ni a Mora ni a Teo Gutiérrez- toma muy en serio. Chocará otra vez en Mendoza ante el "Tomba", al que goleó hace poco más de una semana por el torneo que lo tiene líder. En 15 días definirán en Núñez. Televisará Fox Sports

El River del "Muñeco" es casi un relojito. En la Copa Argentina no tuvo sus mejores actuaciones pero la suerte estuvo a su favor en la tanda de penales -ante Ferro y Colón- y ya está entre los mejores ocho de la competición. En el campeonato solamente dejó puntos en el debut ante Gimnasia en La Plata, en la única presentación que arrojó algunos interrogantes respecto al juego. Después, triunfos convincentes ante Rosario Central, Godoy Cruz, Defensa y Justicia y San Lorenzo, para ser el único líder.

Ahora, será el turno de que el "Millonario" tenga su bautismo en el plano continental, en un mano a mano que lo ve aparejado con el "Tomba", que sufrió en Mendoza hace unos 10 días, cuando los de Núñez lo visitaron: fue paliza 4-0. Sin Teófilo Gutiérrez (convocado por la Selección de Colombia al igual que el hoy suplente Éder Álvarez Balanta) ni Rodrigo Mora (sería preservado por una pubialgia que arrastra), disputará la ida de los 16avos de Final en el estadio Malvinas Argentinas de la región cuyana.

Por eso, Marcelo Gallardo les daría continuidad en el ataque a juveniles como Tomás Martínez, Giovanni Simeone y Lucas Boyé, teniendo en cuenta los cupos libres. Después, apostaría por los habituales titulares que tan bien vienen haciendo las cosas (Jonatan Maidana quedó descartado por una distensión en el cuádriceps derecho y será reemplazado por Germán Pezzella). La mentalidad pasa por sacar un buen resultado de cara a la revancha, que tendrá lugar en el Monumental dentro de 15 días. Cabe destacar que salvo en la final, en todas las instancias se contabiliza el 'gol visitante'.

El irregular equipo de Carlos Mayor tendrá varias modificaciones, si se toma como referencia la alineación que mandó a la cancha el fin de semana pasado ante el "Lobo" platense. Luis Jerez Silva, Fernando Zuqui, Daniel González, Sergio López y Jaime Ayoví irían por Lucas Ceballos, Federico Lértora, José Luis Fernández (será probado hasta último momento porque arrastra una dolencia muscular), Claudio Aquino y Guillermo Cosaro. ¿El esquema? Un osado 3-4-1-2.

Todavía no se abrió la llave entre Libertad de Paraguay y Barcelona de Ecuador, los potenciales contrincantes en Octavos de Final. La mejor participación de River en la Sudamericana, que se juega desde el 2002, fue en la segunda edición, cuando cayó en la final con el Cienciano de Perú. La única vez que Godoy Cruz jugó este certamen fue en 2011, cuando pasó a Lanús pero luego fue eliminado en Octavos casualmente por otro conjunto incaico: Universitario.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jérez Silva, Gonzalo Burgos, Rolando García Guerreño; Sergio Velázquez, Diego Rodríguez, Fernando Zuqui, Daniel González; Sergio López; Jaime Ayoví y Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Tomás Martínez; Leonardo Pisculichi y Lucas Boyé o Giovanni Simeone. DT: Marcelo Gallardo

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 21.15

Televisará: Fox Sports
















Lo que te devoraste Piscu



El palo se lo negó a Pisculichi



Pezzella mojó en el último minuto



El resumen de Godoy Cruz 0 - River 1



La palabra de Sánchez tras la victoria



Habló el goleador de la noche



0
0
0
0No comments yet