Check the new version here

Popular channels

Sudamericana: Hoy Juega DeportivoPenales






Deportivo Penales derrotó a Atlético Santa Rosa por 2 a 1 en un encuentro disputado ayer en nuestra ciudad y válido por la décima fecha del torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol. El delantero Esteban Masson convirtió los dos goles del ganador, mientras que el defensor Diego Calvente abrió el marcador para el visitante.
Con este resultado el equipo dirigido por Hugo Artola, que sumó cinco triunfos consecutivos (Winifreda, Sarmiento, Macachín, Guardia del Monte y Santa Rosa) cosechó 20 puntos en la tabla general y se salvó del descenso y de jugar la promoción. En tanto el "Albo" se quedó con 21 unidades, en una campaña irregular y de mayor a menor.
En un partido entretenido en la primera parte y flojo en el segundo tiempo, el "Carcelero" se quedó con una merecida pero ajustada victoria porque dejó todo en la cancha más allá que por momentos mostró los errores defensivos que tuvo en el Apertura. Por su parte, la visita comenzó bien y luego decayó, aunque en tiempo de descuento tuvo una clara situación para alcanzar el empate.


salvación.
Si la primera etapa fue emotiva, el complemento fue todo lo contrario. Hubo pocas llegadas a los arcos y el ritmo de juego de cayó porque la pelota viajó mucho por el aire y por las reiteradas interrupciones.
El conjunto de Villa Alonso entró mejor parado y si bien no llegó con claridad, se aproximó al área rival con remates de media distancia. Primero fue Masson que pateó desviado y luego Gabriel Sayago que, en dos oportunidades, hizo lo propio pero en ambos fueron controlados sin problemas por Urigüen.
En la visita, Sauro dispuso de los ingresos de José Chávez Moya y Walter Nicollier, en lugar de Marcos Resnik y Mauro Massolo, respectivamente. Si bien los que entraron jugaron aceptablemente, el equipo se quedó sin nueve de área y tuvo dificultades para llegar al arco de Roo.
En una jugada aislada, que nada tuvo que ver con el trámite del partido, el local se puso en ventaja con otro gol de Masson. Luego de un pelotazo largo desde el fondo y con la defensa rival mal parada, el delantero se llevó la pelota y al ingresar al área remató cruzado para marcar el 2 a 1.
En los últimos minutos, el conjunto de Villa Santillán fue decidido pero sin ideas a buscar el empate y estuvo a punto de lograrlo en tiempo de descuento, pero Roo voló al ángulo y sacó un potente remate de Nicollier que pegó en el travesaño y salió.
En la próxima fecha, solo para cumplir con el fixture, Penales visitará a Belgrano, mientras que Santa Rosa recibirá en su estadio a Winifreda.




0
0
0
0
0No comments yet