Canales populares

Sudamericana: Octavos de final

Atlético Nacional pasó al ganar 3-1 y con uno menos en Paraguay. Hay cuatro argentinos, entre ellos Boca y River, que van por la misma llave y a partir de cuartos de final se eliminarían entre sí.

Noche de Copa, Sudamericana, en la que se definieron los otros dos clasificados a octavos de final. Con una pseudo hazaña de Atlético Nacional de Medellín, que había perdido 2-0 como local contra General Díaz de Paraguay: de visitante, tras estar 1-1 y con un hombre menos, terminó ganando por 3-1 a tres minutos del final. Y ahora enfrentará a Vitoria. Por otro lado, Emelec de Ecuador empató 1-1 con River de Montevideo y pasó tras el 2-1 en la ida: jugará con Goiás.

Así, quedan todos los clasificados, con cuatro argentinos que corren por la misma llave: Boca irá con Capiatá (primero local) y si pasa, irá con el ganador de Lanús-Cerro Porteño de Astrada (define en casa). En la misma llave, River enfrenta Libertad de Paraguay (el segundo partido en el Monumental) y Estudiantes va contra Peñarol, cerrando en el Centenario.

Acá, los cruces:

Bahía-César Vallejo de Paraguay

Vitoria-Atlético Nacional

San Pablo-Huachipato

Emelec-Goiás

Boca-Capiatá de Paraguay

Lanús-Cerro Porteño

River-Libertad

Estudiantes-Peñarol

0
0
0
0No hay comentarios