Check the new version here

Popular channels

Sueldo de bianchi 20 millones por años

.








Todos los detalles del millonario contrato que dieron a conocer de Bianchi con Boca
















Un medio argentino publicó los números acordados por el "Virrey" con el "Xeneize". Allí figura el salario, la prima e incluso una adenda con los 'jugosos' premios por títulos obtenidos. Por cierto, la cifra final es muy superior del 'polémico' vínculo que acordó Daniel Passarella con Ramón Díaz, que finalmente D'Onofrio 'ajustó'. ENTRÁ Y CONOCÉ TODOS LOS NÚMEROS
























El 'Mundo Boca' estalló con la publicación del contrato de Carlos Bianchi. El millonario vínculo del "Virrey" con el "Xeneize" será tapa de todos los medios mañana y fue motivo de un sinfín de especulaciones en el día de hoy. Así las cosas, molesto porque los números salieron a la luz, Bianchi anunció que mañana se entrenará por la tarde y pidió una urgente reunión con los máximos dirigentes, en la que se quejará 'amargamente' por esta injusta exposición. También hablaron el tesorero de Boca y el presidente Daniel Angelici, defendiendo al mejor técnico en la historia de Boca.

Minuto Uno publicó el oneroso contrato del entrenador con Boca (VER ADJUNTO). Los valores que de él se desprenden son realmente importantes, posicionándolo como el DT mejor pago de Argentina.

El técnico más exitoso de la historia de Boca percibe dos millones de dólares 'limpios' por cada año de los tres que firmó con la institución. Esta cifra se compone de un sueldo de 46.152 pesos (representaba el equivalente a u$s 80.000 anuales netos de impuestos a las ganancias al momento de concretar el vínculo, es decir que ante la devaluación, la cifra en pesos crecerá hasta alcanzar los 80 mil 'verdes'), y una prima anual de u$s 1.920.000 netos de retención de impuestos a las ganancias por cada temporada. La misma se paga en 12 cuotas mensuales y consecutivas de 160.000 dólares. Es decir, entre salario y prima: dos millones de dólares anuales, libres de impuestos.










































Bianchi cobra



2 millones de Dolares por años = 20 millones de pesos argentinos

+


31 mil dolaes por punto ganado = 310 mil pesos argentinos
0
0
0
0No comments yet