Check the new version here

Popular channels

Sueño con hacerle muchos goles a River

Jaime Ayovi, ecuatoriano que viene de jugar el mundial se ilusiona en grande en sus primeros pasos por el fútbol argentino con la camiseta de Godoy Cruz, sueño con hacerle muchos goles a River, el futbol argentino es uno de los mas competitivo, jugue en Mexico y Arabia Saudita pero esta liga es mucho mas competitiva y dificil.





Asomó su humanidad junto al resto de sus compañeros, y no quedaron dudas en cuanto a su presencia, ya que sobresalió de todos antes de meterse al vestuario. Jaime Ayoví ya está viviendo el mundo tombino desde algunos días, aunque todavía le falta saltar al campo de juego. Lo más importante. Lo que aguarda desde hace rato, cuando dejó el Tijuana de México.

Más allá de eso, el delantero ecuatoriano ya se ilusiona con hacer gritar a los hinchas Bodegueros y romper redes adversarias. “Sueño con hacer muchos goles, ojalá lo pueda lograr en estos meses que voy a estar en el club", arrancó diciendo a MAS Deportes el mundialista.

-Me imagino tu felicidad cuando te confirmaron que te sumabas al Tomba...

-Estoy muy feliz. Es algo muy importante seguir por este camino, en una liga tan importante. No ve la hora de ponerme la camiseta y jugar oficialmente.

-¿Esta etapa la tomás como un gran paso en tu carrera?

-Sin dudas, jugar en el fútbol argentino donde hay grandes equipos es un sueño cumplido. Ahora en Godoy Cruz quiero dar lo máximo, me voy a entregar por la camiseta y quiero convertir muchos goles. Tengo mucha confianza en hacer un buen papel.

-Se dilató mucho tu llegada.

- Es verdad, pero finalmente se dio. Estaba ansioso porque tenía muchas ganas de llegar al club, después del Mundial quería jugar lo antes posible. Por suerte ya me incorporé y ahora viene el momento más lindo.

-¿Sabés que ya los hinchas se ilusionan con una dupla junto a Rubén Ramírez?

-Veremos qué dice el técnico. Ramírez es un gran goleador y yo voy a trabajar con todo, haciendo lo que me pide el entrenador. Espero adaptarme lo más rápido posible. Aunque acá lo más importante es el equipo, y saber sacar lo mejor de cada jugador.

-¿Te imaginás haciendo muchos goles?

-Para eso viene, ojalá pueda convertir muchos goles y ayudar al equipo. Es poco el tiempo que estaré, pero haré lo máximo para cumplir.

-Pasaste por México y Arabia Saudita. ¿Cómo crees que te vas a acomodar al fútbol argentino, teniendo en cuenta tus características?

-Este es un fútbol muy competitivo y difícil, pero lo fundamental es trabajar y rendirle al equipo. No tengo problemas en adaptarme a la posición que me de el técnico, puedo cumplir de varias formas en el ataque. Acá es todo muy parejo y no hay grandes diferencias. Yo estoy preparado para todo.

Su experiencia mundialista

Jaime integró la Selección de Ecuador en el Mundial de Brasil. Soy joven y tengo más por delante, ahora el objetivo principal es la Copa América en Chile. A Brasil llegamos con mucha ilusión de clasificar a la siguiente ronda, pero no pudimos conseguir el pase y quedamos con bronca. En lo personal es inolvidable compartir con grandes figuras. Es único”, marcó La Yoya.
0
0
0
0No comments yet