Check the new version here

Popular channels

"Sueño con hacerle un gol a Boca y gritarlo con todo&a

Después de su primer grito en Primera, Federico Andrada se ilusionó con meterla en el partido más importante de todos. Además, reconoció que le gustaría parecerse a Cavenaghi, su ídolo.





Supo esperar su chance y no la desaprovechó. Federico Andrada no tuvo sus mejores rendimientos en Salta, pero mantuvo la fe y le dio a River los primeros tres puntos en el Torneo Inicial. Por eso, después de su bautismo goleador en Primera, el juvenil se ilusionó con hacer historia.

"Mi sueño es meterle un gol a Boca, en la Bombonera y gritarlo con todo. Ese es el sueño más grande de los que tengo. Siempre le hice goles. Le metí siete en ocho partidos, me fue bien", afirmó el goleador.

En diálogo con Olé, Andrada contó a qué ex-River admira y quiere imitar: "Me gustaría ser el Cavenaghi de Ramón. Fernando es mi ídolo, un espejo. Tuve la oportunidad de decírselo cuando me tocó compartir una pretemporada con él. Lo observaba, trataba de copiarle cosas y tuvo un gesto muy lindo: me regaló su camiseta. Si algún día vuelve a River, sería especial jugar a su lado".

Lejos de ser pesimista, el delantero tomó como algo positivo las llegadas de Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. "Los más chicos vamos a aprender de los dos. Teo es un gran jugador y es importante poder compartir entrenamientos con él. Lo mismo que con Mora, que ya se sumó. Nosotros estamos para aprender. Y cuando se nos presente la oportunidad, trataremos de aprovecharla. Pero para Giovanni (Simeone), Juan Cruz (Kaprof) y todos los pibes del club es una experiencia única", afirmó.

Por último, reconoció que se sacó un peso de encima con su primer tanto. "El primer gol en Primera es un desahogo. Creo que ahora podré estar más tranquilo. Pero cuando sos delantero, tenés que meterla, convivís con esa presión. Y sentí ese desahogo", concluyó.








[/align]



0No comments yet
      GIF
      New