Check the new version here

Popular channels

¡Sufre Cristiano Ronaldo! Messi alcanzó el récord de gole


Con sus dos anotaciones al Ajax, la "Pulga" llegó a 71 goles en Champions League y se transformó en el máximo goleador histórico de la competencia junto a Raúl, aunque en 52 partidos menos. El rosarino alcanzó antes la cifra que CR7, quien tiene 70 anotaciones y ayer intentó en vano igualarla ante el Liverpool. REPASÁ TODOS SUS GOLES



La historia la escribe un futbolista llamado Lionel Messi. Mientras busca desesperadamente alcanzar la marca de Telmo Zarra y convertirse en el máximo goleador histórico de la Liga de España (tiene 250 y está a un tanto), calentó los motores con otra majestuosa marca: se transformó en el artillero top de la historia de la Champions League, condición que ahora comparte con Raúl González.

El histórico atacante español, con su paso por Real Madrid y Schalke 04, tenía hasta hoy la condición en soledad con 71 goles en 142 partidos. Ayer tambaleó su registro, pero Cristiano Ronaldo, que ostenta 70 tantos, no pudo alcanzarlo en el choque del "Merengue" contra el Liverpool.

El que no vaciló ante la oportunidad fue la "Pulga", quien se despachó con un 'doblete' contra el Ajax para saltar a 71 anotaciones en 90 compromisos de Champions League, de las cuales cuatro fueron marcadas en la actual edición (PSG y Ajax, por triplicado, sus víctimas).


TABLA DE GOLEADORES HISTÓRICOS

1- Lionel Messi (Barcelona): 71 goles en 90 partidos.
1- Raúl González (Real Madrid y Schalke 04): 71 goles en 142 partidos.
3- Cristiano Ronaldo (Manchester United y Real Madrid): 70 goles en 106 partidos.
4- Ruud Van Nislterooy (PSV, Manchester United y Real Madrid): 56 goles en 73 partidos.
5- Thierry Henry (Mónaco, Arsenal y Barcelona): 50 goles en 112 partidos.
6- Andriy Shevchenko (Milan, Chelsea y Dynamo Kiev): 48 goles en 100 partidos.
7- Filippo Inzaghi (Juventus y Milan): 46 goles en 81 partidos.

MIRATE LOS 71 GOLES DE MESSI EN CHAMPIONS LEAGUE


link: https://www.youtube.com/watch?v=njAlXPR3Kyo



0
0
0
0No comments yet