Check the new version here

Popular channels

Sumame a Rolín

El uruguayo volvió a trabajar con el grupo justo cuando se supo que se desgarró Burdisso. El Vasco probó variantes tácticas en la práctica en la que los que jugaron ante Wanderers hicieron trabajos regenerativos.






La victoria por Copa Libertadores empieza a quedar atrás. Boca quiere sumar su quinta victoria en fila desde que disputó la primera fecha del torneo local y para eso debe imponerse a Atlético de Rafaela el domingo desde las 18.15 en la Bombonera. Rodolfo Arruabarrena piensa en ese compromiso y por eso trabajó en la cancha del complejo Pedro Pompilio.

La novedad fue que Alexis Rolín se sumó al grupo y podría estar a disposición en breve. Una buena noticia para el Vasco teniendo en cuenta que se confirmó el desgarro de Guillermo Burdisso y en esa zona no cuenta con mucho recambio. Por su parte, los que tuvieron acción ante Montevideo Wanderers, a excepción de Federico Carrizo que jugó algunos minutos, realizaron ejercicios regenerativos.

El técnico probó un ejercicio táctico sin arquero y el equipo que paró fue: Fuenzalida, Cata Díaz, Maxi Padilla y Monzón; Meli, Cubas, Cristaldo; Martínez, Calleri y Carrizo. Sara atajó para los rivales, que fueron los suplentes de la Reserva, ya que los titulares deben jugar por la tarde, reforzados por Gino Peruzzi, Alexis Rolín y Gonzalo Castellani. Las variantes que fue introdujendo el DT fueron: Rolín por Padilla, Peruzzi por Fuenzalida, Castellani por Meli y Bentancur por Cristaldo.

Si bien resta para ver qué once pondrá Arruabarrena, se puede desprender que las dudas pasan por saber si Colazo, Erbes, Gago y Osvaldo podrían ocupar los lugares que en la práctica fueron de Monzón, Cubas, Cristaldo y Carrizo. La fija es que Torsiglieri ocupará el lugar que tuvo el juvenil Padilla y Guillermo Sara estará en el arco ante la suspensión que debe cumplir Agustín Orion.

LA LISTA DE CONCENTRADOS

ARQUEROS: Guillermo Sara y Emanuel Trípodi.

DEFENSORES: Daniel Díaz, José Predro Fuenzalida, Marco Torsiglieri, Juan Cruz Komar y Fabián Monzón.

VOLANTES: Fernando Gago, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Pablo Pérez, Nicolás Colazo, Federico Carrizo, Nicolás Lodeiro y Franco Cristaldo.

DELANTEROS: Andrés Chávez, Federico Carrizo, Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri, Daniel Osvaldo.
0
0
0
1
0No comments yet