Check the new version here

Popular channels

Sumate a la Red Vitnik!

SUMATE A LA RED DE REVENDEDORES DE ROPA VITNIK





•Si te encanta la indumentaria Vitnik.
•Si es la primera vez que tenés el catálogo en las manos.
•Si te identificás con la vida plena y te gusta relacionarte con gente nueva.
•Si querés alcanzar tu realización personal disfrutando de lo que hacés.


¡Vos podés ser parte de nuestra red de Clientes Preferenciales!

Cualquiera sea tu motivación, expectativa o inquietud, tenés un lugar junto a miles de personas como vos, que ya están disfrutando la experiencia de Ser Vitnik.

¿Qué es ser un Cliente Preferencial?
Implica integrar una comunidad de clientes que acceden a la compra de productos Vitnik con beneficios que se aplican exclusivamente a los integrantes de esta comunidad. De este modo, podrás comprar todos los artículos que quieras conservando para vos el descuento (que será del 20% o 25%).
Este material fue producido para acercarte todo lo que necesitás saber de modo que puedas disfrutar al máximo las posibilidades del mundo Vitnik. Podés leerlo en su totalidad y tenerlo siempre a mano como material de consulta. Y junto con eso, aprovechamos para transmitirte nuestra historia, porque para iniciar nuestro camino juntos, ¿no es mejor empezar conociéndonos?
El sistema es muy sencillo y está diseñado para que vivas al máximo tu experiencia con Vitnik. Tu principal referente será tu Agente Comercial (o tu Líder) quien coordinará y respaldará tu actividad como Cliente Preferencial. Mientras más comunicado estés, más acompañado te vas a sentir. Por eso, no dudes en consultarle tus inquietudes.

En el caso de RED VITNIK CENTRO tiene por objetivo VK brindar una GESTIÓN DIFERENCIADA basada en la información y servicio de alta calidad para sus clientes preferenciales.


BENEFICIO DIFERENCIADO

CANTIDAD PEDIDA
Menos de 10 artículos 20% de descuento
11 ó más artículos 25% de descuento

Esto quiere decir que alcanzado el 25% de descuento con un pedido de 11 art estarás teniendo un beneficio de entre el $800 y $1000



CATÁLOGOS SIN CARGO

Una vez que comenzás como Cliente Preferencial y llevás dos campañas consecutivas cargando pedidos, cuando lanzamos un nuevo catálogo (nuestro catálogo se renueva cada dos meses), tenés la posibilidad de obtener ejemplares sin cargo. Si en la segunda campaña del catálogo cargas de 5 a 10 productos, te corresponde 1 catálogo sin cargo. Si en cambio pedís de 11 a más productos recibís 2 catálogos sin cargo.

EL SISTEMA

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA?
El funcionamiento del proceso de compra para Clientes Preferenciales es muy sencillo y se opera integralmente en nuestra página web. Esto facilita tu autogestión porque te da libertad para manejar tus horarios y operar desde cualquier lugar y cualquier computadora.
Nuestro sistema de carga de pedidos está pensado como un carrito de supermercados, en el sentido que podrás agregar artículos y modificar la composición de tu pedido durante el período que dure la carga, en cada ciclo operativo, denominado Campaña.




CANAL EXCLUSIVO POR CATÁLOGO
La única forma de acceder a los productos Vitnik es a través del catálogo, porque está prohibida la venta en locales comerciales. Esta característica que es realmente beneficiosa para vos, requiere de tu cuidado. Por eso es muy importante que cuides el canal y observes que no haya ningún local que exponga la mercadería que se exhibe en el catálogo. Si encontrás algún caso te pedimos que le avises a tu Agente Comercial, para que él lo informe a la empresa y se tomen las medidas correspondientes. Los artículos tampoco pueden ser comercializados a través de internet y se deben respetar tal cual figuran en el catálogo vigente

FORMAS DE PAGO
Ser un Cliente Preferencial de Vitnik te permite obtener un beneficio de manera rápida y controlada por vos. Pero al ser parte de un sistema, para que éste sea sustentable, es necesario que respaldes tus pedidos con un porcentaje de anticipo definido por tu Agente Comercial, de al menos el 50% del valor del mismo. Para el pago de la compra, además de la modalidad de pago en efectivo, existen dos posibilidades: tarjeta de crédito y Pago Fácil. En ambos casos te recomendamos consultarle a tu Agente Comercial si cuenta con estas dos opciones disponibles, los detalles de la operatoria y los costos asociados.

Encontrarás también más información detallada en nuestra web. En líneas generales:

•PAGO CON TARJETAS DE CRÉDITO: Se gestiona mediante un servicio que se subcontrata a través de Dinero Mail y que opera con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Naranja. Aunque tiene un costo adicional, representa una solución y una alternativa para pagar la compra. El sistema es muy sencillo, pedile a tu Agente Comercial que te asesore sobre cómo operar con tarjeta de crédito y el número de cuenta correspondiente.

•PAGO A TRAVÉS DE PAGO FÁCIL: Permite realizar el pago en cualquiera de las múltiples sucursales que Pago Fácil tiene en el país. Este servicio también conlleva un mínimo costo por operación.

PARA MAS INFORMACION COMUNICATE CONMIGO EN https://www.facebook.com/redvitnikcentro

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New