Check the new version here

Popular channels

Super Bowl XLIX


El Super Bowl XLIX será el partido final de la temporada 2014 de la NFL que disputarán los New England Patriots (campeones de la Conferencia Americana) y los Seattle Seahawks (campeones de la Conferencia Nacional). Esta será la 49ª edición del Super Bowl de fútbol americano, y el partido por el campeonato anual número 45 de la era moderna de la National Football League (NFL). El partido se disputará el 1 de febrero de 2015 en el University of Phoenix Stadium en Glendale, Arizona.



Como es de saber este partido es más un espectáculo que un partido en sí, por lo que Lenny Kravitz y Katy Perry actuarán juntos en el entre tiempo del partido.

Puede que muchos se pregunten ¿cuanto puede costar una entrada para este partido?

La repuesta es MUCHO, si mucho las 20 entradas que están disponible en Internet (re-venta) varían en un precio de entre 8 y 18 mil dolares lo que es poco a comparación de lo que cuesta una publicidad en el Super Bowl, Aprox. 3 millones de dolares por 30 segundos de publicidad.

LAS PUBLICIDADES DE BMW Y LEXUS PARA EL SUPER BOWL XLIX
Lexus presentando su nueva camioneta de alta gama.

link: https://www.youtube.com/watch?v=b-OdCo7UT3A

BMW presentando el i3 un auto completamente eléctrico.

link: https://www.youtube.com/watch?v=U1jwWwJ-Mxc

Son dos de los spots publicitarios más caros para esta edición 49 del Super Bowl.

Y ¿Cuantas personas ven el Super Bowl?

Tradicionalmente, el Super Bowl ha sido uno de los programas de televisión más vistos en los Estados Unidos y la retransmisión suele liderar las audiencias de este medio cada año. Durante el encuentro, la cadena que lo retransmite obtiene una cuota de pantalla de entre el 40% y el 60%, lo que se traduce en cerca de 120 millones de espectadores que sintonizan con el partido al menos en alguna ocasión.
la señal del encuentro se transmite a más de 200 países, por lo que la audiencia se multiplica hasta cien millones de personas en todo el mundo.

Después del partido, es tradicional que el canal que lo ha retransmitido emita un programa o serie de televisión del que espera obtener buenas audiencias. Ejemplos de ello fueron los estrenos de The A-Team (1983), Padre de Familia (1999) o American Dad! (2006) entre otros programas. Las redes también aprovechan para emitir sus series con un capítulo especial, alejado de la trama principal para atraer más público, como ha ocurrido con Los Simpson con el episodio "Sunday, Cruddy Sunday".

0
0
0
1
0No comments yet