Popular channels

Súper expectativa Para River Boca





Los hinchas de Boca y River se agolparon por las plateas.

Los hinchas de River agotaron las plateas que se pusieron a su disposición. Los hinchas de Boca, que hicieron más de siete cuadras de cola, las consiguen en el club Kimberley. Por su lado, los de River lo hacen en la Liga Marplatense de Fútbol.

Si bien el horario para comenzar la venta de plateas para el superclásico estaba pautada para las 10, era lógico que los hinchas de Boca y River se fuera acercando con anticipación. Así fue como ya una hora antes de la hora en la que se abrieran las ventanillas había varias cuadras de fila en los lugares de ventas de ambos clubes.

River agotado:

Por el lado de los de Núñez, las 8 mil entradas disponibles se agotaron en apenas dos horas. Así lo confirmó Luis Morales, titular del Aprevide y coordinador del operativo de Seguridad para los amistosos que se realizarán en Mar del Plata durante este verano. Los hinchas de River compraron sus tickets en la sede de la Liga Marplatense, Av. Colón 3245.

Plateas de Boca

Los hinchas del Xeneize, que a las siete de la mañana ya superaban las siete cuadras de cola, deben acercarse al Club Kimberley (Av. Independencia 3030). Los precios van desde los $220 (descubierta) y también hay de $250 y $280. Son solamente plateas, ya que las populares habían sido agotadas con anterioridad.

0
3
0
3Comments
RadiaTion1

Va a ser un partido lindo , Boca tiene a Bianchi y nosotros a Ramón , así que va a ser un duelo de titanes!!!!!!

0
skandres1985

espero que sea un buen espectaculo y que gane el mejor, vamos boquita!!!!!

0
hermetica13

TRanki,espero q no haya lio...Vamos la Banda!!!...

0